InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Noticia
Colombia
 
Febrero 12 de 2013
Travesía En Lancha Rápida Y Kayak Por Choco Colombia
Autor: Bicivan
Publicación: 2013-02-12 17:27:34


7 DIAS DE AVENTURA EN CHOCO – COLOMBIA

Para las personas que no deseen montar en Kayak, tendremos actividades en lancha, buceo a pulmón, contemplación, caminatas por playas y selva.

 

El departamento del Choco es considerado como el área de mayor biodiversidad del planeta, es reserva y patrimonio de Colombia y del mundo. Su diversidad y endemismo son de los más altos del mundo, se calculan unas 35.000 especies de plantas, 125 especies de mamíferos, 400 de aves y 1.000 de reptiles, tan solo en el bosque húmedo y sin contar el ecosistema marino.

En el extremo Norte de Bahía Solano se encuentra, Playa Paridera donde pasaremos todas las noches en el único hotel, la playa completamente sola, Hotel Mapara Crab, Un oasis de privacidad donde el océano se fusiona con la selva.

PROGRAMA

Día 1- Cali 2ª estación de servicios TEXACO en la portada al mar (4:30am). Traslado terrestre Cali Buenaventura en Bicivan. Para la navegación tenemos una lancha con un casco de 36 pies y 2 motores de 200HP con capacidad para 46 pasajeros lo que quiere decir que viajaremos muy  cómodos durante 6 horas aprox. 3:00pm recogeremos en Bahía Solano a las personas que llegan en avión.                          

Día 2- En la mañana Kayak a la Cascada de Nabuga (4 horas). Plan B: Caminata Cascada Nabuga (3:30 horas). Regreso a Mapara Crab, en lancha. En la noche, fogata.

Día 3- Saldremos en lancha para realizar la caminata a la cascada de Huaca, esta se encañona y forma 3 grandes saltos para terminar en una hermosa piscina donde podremos realizar nuestros mejores clavados. (Caminata ida y regreso 5 horas). El regreso a Mapara Crab será en lancha y finalmente nos dedicaremos al buceo a pulmón en los pequeños islotes que se encuentran en la Bahía.

Día 4- Traslado en lancha a los Vidales y navegación en Kayak. En la tarde Kayak en las playas de Potes, Huaca, Cocalito y Mecana donde visitaremos el Jardín Botánico del Pacifico. Regreso al Hotel en lancha.

 Día 5- Traslado en lancha a Punta Huina, navegaremos en Kayak playa Huina y Coca Cola. Traslado en lancha al Hotel.

Día 6- Visita al PNN Utría. Recorridos en Kayak. Traslado ida y regreso en lancha.

Día 7- Desayuno y regreso a Buenaventura y finalmente Cali 8:00pm.

 

EL PROGRAMA INCLUYE: 

  • Para quienes viajen en avión, traslado ida y regreso del aeropuerto de bahía Solano al Hotel Mapara Crab (25 minutos en lancha y 7 km en carro). 
  • Traslado terrestre Cali, Buenaventura, Cali en Bicivan, traslado marítimo, Buenaventura, Bahía Solano, Buenaventura, Lancha de apoyo permanentemente
  • Alojamiento 7 días 6 noches
  • Alimentación completa 6 días, último día no incluye cena. 
  • Kayak completamente equipado, curso teórico práctico, DVD con fotos y videos
  • Acompañamiento permanente, guías locales
  • Entrada al P.N.N. Utría y al Jardín Botánico
  • Seguro de viaje
  • Suvenir
  • Tendrás a disposición una enorme cocina donde podrás interactuar con nuestra chef. Si encuentras pescadores puedes comprar algunos pescados o mariscos y los preparas a tu gusto, te recomiendo que lleves tus condimentos preferidos para que prepares, seviches, encocados, etc.

 

GRADO DE DIFICULTAD: Bajo. Las Bahías cuentan con muy poco oleaje, lo que las hace ideal para cualquier persona con cero experiencia o niños de 12 años en adelante; además tendremos lancha de apoyo permanentemente.

VALOR: $1’950.000c/u. todo incluido desde Cali y $1’600.000 desde Bahía Solano
Separa tu cupo con el 50% y cancela el saldo 8 días antes del evento.

 

Mayor información:
Julio Alberto Pérez
Cel.: 312 296 1584 
E-mail: julioperez@bicivan.com.co
BICIVAN

 

NO TE QUEDES SIN DISFRUTAR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA. AÚN ESTÁS A TIEMPO

...
 

.

 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.