InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Meta / Villavicencio
 
Hotel Del Llano
Villavicencio, Meta
Hotel Del Llano
Hotel en Villavicencio, Meta

Originalmente construido para explotar el potencial turístico de la ciudad de villavicencio; la familia Guzmán Gaitan liderada por el señor Jesús Enrique, dan vida a una nueva opción hotelera en el sector del "Caudal" de la ciudad de Villavicencio; HOTEL DEL LLANO Ltda. El Hotel es un punto de referencia en el Corazón de Villavicencio, donde la Naturaleza inicia su crecimiento y la ciudad da origen a tu expansible crecimiento.

El Hotel del Llano da origen donde armonizan sus balcones casi coloniales, su imponente edificación, el llamado de la naturaleza, evocando el esplendor de la época pasada, futura y día a día y gracias a nuestra labor, futurista. En reconocimiento a su gran riqueza cultural y arquitectónica, podemos decir que nuestro hotel hace parte de la ciudad de Villavicencio y nuestros huéspedes han declarado que nuestro hotel es un patrimonio turístico de la ciudad desde el año 1972. La finalidad de nuestro hotel es brindar comodidad y una grata estadía a ejecutivos, particulares y grupos familiares.

Actualmente nuestro Hotel ofrece a su publico a nivel nacional e internacional, la comodidad de te puede ofrecer la Ciudad, la Maravillosidad del campo, y la tranquilidad que nos brinda la ubicación estratégica con la que contamos. Nuestro Hotel se encuentra a 5 minutos de cualquier lugar de la ciudad y mas cerca de lo que piensas de los sitios de interés.

NUESTROS SERVICIOS

Con una ubicación ideal en Villavicencio, uno de los destinos más popular de Colombia, El Hotel del Llano se encuentra junto a las hermosas Montañas que alejan el llano y a unos segundos de la llanura espesa que ubica los turistas en el verdadero Meta. Ubicado estratégicamente a sólo 5 minutos del Centro de Villavicencio, 15 Minutos del Terminal, algunos minutos del Aeropuerto y a 10 minutos de las atracciones más famosas de la zona, como el parque los Ocarros, el monumento de Cristo Rey, la Concha Acústica Arnulfo Briceño, el Jardín Botánico, los Parques de la Vida, los Fundadores, Infantil, del Hacha, Sikuani, la Llanura y Las Malocas, La Hacienda de Catama, la Plazuela de los Centauros, el Museo de las Aves, el río Guatiquía , la glorieta la Grama con su fuente luminosa, el Bioparque Los Ocarros, donde se puede encontrar toda la fauna y la flora del pie de monte llanero, ubicado en la vía al municipio de Restrepo.

Además, encuentra una gran cantidad de obras escultóricas ubicadas en espacios abiertos. Desde su llegada a este incomparable hotel, quedará cautivado por su hermosa arquitectura tropical, delicados detalles e inigualable ambiente llanero, con todos los servicios para satisfacer las necesidades de descanso y trabajo.

El Hotel del Llano además le ofrece:

  • Parqueadero ( servicio incluido en la tarifa).
  • Llamadas locales.
  • Internet Banda ancha "wi-fi".
  • Room Service.
  • Sauna.
  • Turco.
  • Gimnasio.
  • Cajilla de Seguridad.
  • Desayuno tipo americano.
  • Seguro Hotelero.
  • Llamada Despertador.
  • Periódico Local y Nacional en Recepción.
  • Comida Nacional e Internacional.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Carrera 30. Barrio Caudal
Teléfono:
(57)(8) 6717000 / Linea Gratuita. 01 8000115417
Celular:
(57) 310 7739130
Categorias:
-Hoteles
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011