InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Magdalena / Tayrona
 
Las Tinajas - Posada Turistica
Tayrona, Magdalena
Las Tinajas - Posada Turistica
Posada Turistica en Tayrona

Consta de seis posadas iguales construidas en madera y techo de paja, están separadas entre sí por senderos indígenas. Su ubicación sobre la colina permite contemplar un espectacular paisaje montañoso de la Sierra Nevada de Santa Marta. En la parte baja del sector se puede visitar un lindo riachuelo tapizado de piedras apto para un refrescante baño.

Ubicación:
A unos 20 minutos en carro desde Santa Marta por la Troncal del Caribe. Para acceder a las posadas es necesario caminar desde la carretera 20 minutos por senderos indígenas y en ascenso.

Hospedaje:
Seis posadas de una alcoba cada una y con capacidad para tres personas. Todas las posadas poseen baño y una terraza para hamacas. Hay toldillo para las camas.

Alimentación:
Cinco de las seis posadas del núcleo Las Tinajas no tienen cocinas al interior de las posadas, sin embargo, los propietarios tienen una cocina dentro de su vivienda que provee la alimentación. (Una de las posadas sí posee cocina y comedor). Predominan gran variedad de pescados, arroz con coco, patacones y ensalada.

Infraestructura y Servicios:
Todas las posadas tienen agua. Es un lugar ideal para los que pueden prescindir de luz eléctrica y prefieren la iluminación con velas. No hay teléfono.

Actividades Turísticas:
Interpretación de senderos indígenas, caminatas por el bosque tropical, visita al Parque Nacional Natural Tayrona, visita al pueblito Chairama, kayac por los ríos Don Diego y Buritaca, visita a la quebrada Valencia, visita a los demás núcleos y sus atractivos, cabalgatas y ciclomontañismo, avistamiento de aves, visita a Santa Marta y Taganga.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Celular:
(57) 311 8228782
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011