InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Magdalena / Santa Marta
 
 
Hostal El Noctambulo
Santa Marta, Magdalena
Hostal El Noctambulo
Hostal en Santa Marta
Rango de precios (COP$)
$15,000 hasta $43,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Dirigido por una hospitalaria y sociable pareja francesa, Emilie y François, abrieron Hostal El Noctámbulo en agosto de 2010 y  han conseguido crear un bonito ambiente hogareño.

Han restaurado de manera muy colorida una casa antigua tipo colonial, manteniendo muchos de sus encantos y características originales. Situado en una tranquila zona residencial del Centro Histórico, para llegar a la playa hay que dar un corto paseo, al igual que para llegar a la plaza, bares y restaurantes de Santa Marta. Un gran supermercado está a tan sólo 5 minutos.

Instalaciones ...

  • El hostal tiene capacidad para 28 personas.

    - Hay dos amplias habitaciones dobles con techos altos, cada uno con un ventilador y cama doble por 38.000 CP en temporada baja y 43.000 CP en temporada alta.
    - Hay 3 dormitorios con dos camas 6, 8 o 10, todas son espaciosas y se mantienen frescas con los ventiladores. Los precios de una cama del dormitorio están o 15.000 CP o la CP 18.000, dependiendo de la temporada.
    - Encontrara lockers individuales dentro de los dormitorios. Todas las habitaciones comparten un baño, a excepción del dormitorio de 6 camas.

  • Hay una cocina bien equipada con todas las comodidades y un patio encantador con un montón de asientos para cenar al aire libre y realizar una deliciosa barbacoa. También hay cómodos puntos para relajarse, una hamaca y una pequeña piscina muy refrescante, un pequeño descanso del fuerte sol de Santa Marta!
  • Aquí también encontrará una nevera llena de cerveza bien fría a precios razonables y un pequeño bar que abre de vez en cuando.
  • El hostal cuenta con un área pequeña en donde hay una sala con televisión con cable.
  • La recepción permanece abierta las 24 horas del día, donde puedes encontrar información util sobre el área local.
  • Otras instalaciones incluyen: servicio de lavandería por 10.000 por carga (17 libras), desayuno por 2.500 CP (café, chocolate o jugo y selección de los rollos de pan), el acceso wi-fi y de almacenamiento de equipaje.

¿Cómo llegar ...

  • Desde la estación de autobuses, se debe tomar un taxi ya que es la manera más fácil, el cual debería costar 4.000 pesos.
  • Desde el aeropuerto, puede tomar un taxi por 20 mil. 
  • La opción más barata es tomar el autobús y solicitar que se le deje delante del supermercado Exito (Cra 5 y calle 20), A partir de ahí sólo hay que caminar una cuadra hasta llegar al hostal.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 20 no. 6 - 55 Centro Historico
Teléfono:
(57)(5) 4317643
Sitio Web:
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.