InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Magdalena / Santa Marta
 
 
Guias Y Baquianos Tour
Santa Marta, Magdalena
Guias Y Baquianos Tour
Tours en la Ciudad Perdida
Rango de precios (COP$)
$600,000 hasta $600,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Aunque esta empresa fue fundada en 1984 y afirma que son los pioneros de la caminata hacia Ciudad Perdida, esta empresa la operan marido y mujer y hacen parte del Hotel Miramar en Santa Marta, aunque se pueden reservar a través de varios otros hospedajes en Santa Marta y Taganga.

 

Ciudad Perdida Trek 2008 - El día a día


  • Día 1 (Santa Marta - Mamey - Adan) 6 km, 4 horas
    El tour sale de Santa Marta 07 a.m. - 09 a.m. en el primer día y la distancia que podra caminar dependera del estado de la carretera, que a menudo se vuelve intransitables en un jeep, debido a deslizamientos de tierra. Si la carretera es transitable, habrá un paseo de 2 horas Jeep desde Santa Marta a Mamey, el inicio oficial de la caminata y luego un ascenso difícil de 4 horas al campamento donde se pasara la primera noche.

    Si el camino no es transitable, entonces podría haber hasta un máximo de 3 horas de caminata para llegar a Mamey. Esté preparado para caminar potencialmente en la oscuridad durante el descenso final hacia el campamento. Este campamento está situado en un bello paraje al lado de un arroyo que fluye. Cervezas están disponibles por $3.000 pesos (precios de la selva!) e incluso hay televisión por cable.

  • Día 2 (Adan - Gabriel) 6 km, 4-5 horas
    Este día tiene una subida importante y decente, y usted podra disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares del viaje. Esta será su primera vista de un pueblo indígena y la población local. El campo en la segunda noche es más pequeño pero de nuevo está situado en un río que es ideal para darse un baño después de la caminata del día. La cerveza aquí se ha incrementado en el precio a 3.500 pesos, así que traiga un poco de dinero en efectivo.

  • Día 3 (Gabriel - Ciudad Perdida) 8 km, 5-6 horas
    ¡Prepárate para un montón de cruces de ríos!. Hay mucho más trayecto cuesta arriba en este día, pero aquí es donde el senderismo de la selva real comienza. Se acerca a Ciudad Perdida a tan solo 1.200 pasos esta es una 'buena' manera de terminar el día. El campamento aquí consiste en una cabina de dos pisos donde se duermen en colchones en lugar de las hamacas.

  • Día 4 (Ciudad Perdida)
    Suponiendo que usted está en la caminata de 6 días, tendrá este día para relajarse y explorar la ciudad perdida. Normalmente, su guía lo llevará en un recorrido por las ruinas después del desayuno, pero en gran parte del día es suyo para hacer lo que quiera. La mayoría de la gente simplemente quiere disfrutar de la belleza de las ruinas.

    Nota: no hay cerveza en Ciudad Perdida y de la lectura de los comentarios en el libro de visitas, este parece ser el único punto en contra de este lugar impresionante.

  • Día 5 (Ciudad Perdida - Anden) 7 horas aprox.
    Este es un día muy grande, así que lo mejor es empezar temprano. Usted hara la misma cantidad de trekking que en los días 2 y 3 combinado, pero a medida que va bajando, no se necesitara tanto tiempo.

  • Día 6 (Adan - Mamey - Santa Marta) 6 Km, 4 horas
    Una vez más, el estado de la carretera tendrá un impacto sobre lo mucho que caminar en el día de hoy, pero si tienes suerte, el viaje terminará en Mamey, cuando su Jeep se reunirá con usted, o usted puede tener la opción de tomar una moto. El almuerzo está incluido, antes de regresar a Santa Marta por Jeep.


Qué llevar ...

  • Saco de dormir o Sleeping Bag
  • Zapatos para caminar o botas de goma o zapatillas (Tennis) al menos.
  • Zapatos o sandalias para descansar
  • Calcetines largos para protegerse contra los mosquitos
  • Un chaleco a prueba de agua
  • Toalla
  • Linterna
  • Botella de agua con una capacidad decente
  • Repelente de insectos fuerte
  • Protección solar y un sombrero o gorra
  • Cualquier medicamento personal y su equipo de aseo personal
  • 2 juegos de ropa, 1 juego mojado para caminar y un sistema seco de la noche (recuerde que puede hacer frío asi que es recomendable llevar pantalón largo y un buso que es mejor para las tardes y también limitan la exposición de la piel a los mosquitos)

La comida es sorprendentemente buena. Hay un montón de alimentos suministrados, pero también puede valer la pena tomar algunos bocadillos para alimentarse durante el día. Hay disponibilidad de cerveza en las noches de 2, 3 y 5 sin embargo, es un poco mas costosa que de constumbre, llevar un ron para tomarlo en la ciudad puede ser una buena idea.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 10 C No. 1C-59
Teléfono:
(57)(5) 4319667
Celular:
(57) 316 7458947
Sitio Web:
Categorias:
-Guia Turistico
-Tours
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.