InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Magdalena / Santa Marta
 
 
Casa Divanga
Santa Marta, Magdalena
Casa Divanga
Hostal en Taganga
Rango de precios (COP$)
$19,000 hasta $60,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Lucie su propietaria de origen Francés abrió Casa Divanga en febrero de 2009 después de tres años de éxito con su otra empresa, Divanga B & B, a sólo dos minutos a pie. Una gran ventaja de la Casa Divanga es que usted puede aprovechar las  instalaciones de un hotel estándar, incluyendo piscina, bar y restaurante francés / fusión colombiana, disponible su hostel hermano.

Casa Divanga le puede servir como un punto de información turística, dirigido por Beatrize, que habla Inglés muy bien, te saluda con una sonrisa y tiene un montón de información gratuita sobre la zona, además de diversos contactos con compañías de turismo que se pueden aprovechar si usted es o no, un huésped.

Instalaciones ...

  • Casa Divanga tiene espacio para 20 personas y es un buen lugar para conocer a otros viajeros.
  • Hay diferentes tipos de hospedaje: Dos cuartos con 5 camas, un dormitorio de cuatro personas con una cama doble, además de la habitación del ático muy bien decorada, con escalera y suelo de madera, con 4 camas individuales.

    - El dormitorio con la cama de matrimonio también puede ser reservado como una habitación privada si es necesario. Todas tienen baño privado y están equipadas con ventilador y lockers.
    - Dos de los dormitorios tiene una sombreada terraza mirando a la calle y aqui siempre habra sillas para descansar.
    - Hay una suite doble privada.
    - El costos de los Dormitorios es de 24.000 con desayuno y 19.000 CP sin desayuno. Habitaciones privadas con ocupación doble costo 60000 CP con desayuno y 50.000 CP sin. Puede cambiar si usted algun dia desea o no desayuno tan  sólo se agregara a su cuenta si lo pedido en la mañana, asi usted tendra una mayor flexibilidad.

  • El desayuno es un zumo natural, café y una selección entre los huevos y yogur tostadas o ensalada de frutas, y cereales.
  • El área delantera del hostal tiene suficiente espacio y se utiliza para disfrutar de los desayunos por las mañanas. Este es el punto de información turística y también encontrara una carpeta informativa ideal para explorarla acompañandolo de un delicioso café, además las paredes están decoradas con coloridos mapas locales.
  • En el centro del hostal encontrara una zona donde hay un pequeño televisor con un cómodo sofá y DVDs. En la parte trasera del hostal, hay un patio sombreado con varias hamacas, una mesa de ping-pong y una zona de descanso ideal para juegos o simplemente para comer juntos.
  • Hay una cocina disponible con agua potable y para aquellos que disfrutan de cocinar y se puede usar la nevera de cortesía.
  • Los Tours se pueden reservar desde el Hostel a las principales atracciones de la zona, como los es el Parque Nacional Tayrona, Ciudad Perdida y Minca, así como el kayak de pesca, y excursiones de buceo con empresas confiables locales. Además, se trabaja con el transporte Marsol, el cual es un autobús que se puede contratar para ir a Cartagena o Barranquilla con recogida directamente en el hostal.
  • De vez en cuando, se organizan eventos como las noches de barbacoa donde se podra disfrutar de carne muy sabrosa y música de fiesta, torneos de tenis de mesa o de eventos de música y cócteles en el bar.
  • Si quieres gastar un poco de dinero sin salirte demasiado de tu presupuesto, usted podría reservar su estadia en Divanga B & B, donde las habitaciones cuestan de 58.000 COP por habitación sin desayuno o 68.000 CP con desayuno para dos personas.
  • Otros servicios incluyen: WI-FI y acceso a Internet, juegos, intercambio de libros y clases de español se puede arreglar con un maestro certificado.

¿Cómo llegar ...

Pasee por la playa hasta pasadas las barcas de pesca y hasta llegar a una rotonda, gire a la derecha en la Calle 11. Suba la cuesta alrededor de 5 minutos hasta llegar al hostal en la esquina a la izquierda.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 11, No. 3 - 05
Teléfono:
(57)( ) 4219092
Celular:
(57) 316 6515203
Sitio Web:
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.