InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Magdalena / Santa Marta
 
 
Bayview Hostel
Santa Marta, Magdalena
Bayview Hostel
Hostal en Taganga
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $25,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Bayview es un nuevo lugar en la escena del alberguismo colombiano y ya se está volviendo muy popular.

El ambiente tranquilo, feliz y deslumbrante y la gama de servicios que ofrece el hostal, lo convierten en una gran opción para los viajeros. La historia del éxito de este hostal de colores brillantes se debe a sus propietarios hospitalarios (Santiago y Zayra) y atención al cliente enfocado , diseñaron y construyeron este albergue a partir de cero en 2007. Los precios se mantienen bajos y la mayoría de los servicios son gratuitos.

El albergue cuenta con una tasa constante del 90% de ocupación y las reservas se recomienda (pero no es esencial), para los turistas quedarse a disfrutar de este hostal significa disfrutar de hospitalidad en su máxima expresión.

Instalaciones ...

  • Los precios comienzan en 20.000 pesos para una cama del dormitorio y 25.000 pesos por persona por una habitación en suite doble o dos camas individuales. Las habitaciones triples con baño privado tienen un costo 20.000 por persona.
  • El desayuno está incluido en el precio, el servicio de café y agua potable que se ofrecen durante todo el día.
  • Hay una cocina totalmente equipada con una amplia zona de barbacoa para aquellos que quieran cocinar, tambien se ofrecen bebidas frías las cuales están a la venta durante todo el día.
  • No hay cargos de conexión WI-FI, El uso de los computadores con internet tiene un costo de 2.000 por hora y las llamadas internacionales se pueden realizar desde el albergue.
  • Hay muchas áreas sociales para estar de relax, incluyendo las hamacas al aire libre, dos cuartos con tv / dvd y una sección de información donde se pueden reservar excursiones.
  • Tambien se presta el servicio de lavandería (de 10.000 - 20.000 pesos)
  • Seguridad de almacenamiento de equipaje
  • Bayview también ofrece transporte gratuito dos veces al día a Santa Marta donde los huéspedes pueden utilizar los supermercados, cajeros automáticos, etc
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Cra. 4. No. 17B - 57
Teléfono:
(57)( ) 4219560
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.