InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Santander / San Gil
 
Exploracion Colombia Guides
San Gil, Santander
Exploracion Colombia Guides
Tours en San Gil - Santander
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $120,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Exploración Colombia Guides en San Gil es una empresa turística profesional que se especializa en una amplia gama de deportes de aventura y actividades. Propietario Mario Angarita tiene casi una década de experiencia en la industria y él mismo lidera muchas de sus expediciones en los alrededores de San Gil.

Desde parapente, rafting, barranquismo y espeleología, Exploración lo tiene todo y no te defraudaran. Excursiones típicas incluyen rafting en el río Fonce y en el rio Chicamocha. Hay varios grados de rápidos en diferentes partes de los ríos. Para los primerizos un poco nervioso pueden probar los rápidos de clase III relativa calma en el Fonce, para darte una idea de la acción antes de ir a la naturaleza de la clase IV. Sin embargo, asi seas muy valiente y un buen nadador, cualquier persona puede ser arrojada en la parte más profunda!

Expediciones

  • Rafting 25-120,000
    Exploración también ofrecen algunos espectaculares 3 a 4 días de rafting en el Cañón del Chicamocha. Toda la comida está incluida y ese dormira en carpas en el hamacas que también se incluyen. Contacta Exploración con tiempo antes de llegar a San Gil para reservar este tipo de excursión. Sin duda serán unos días increíbles.
  • Parapente 55,000
    Si la altura es su cosa entonces, ¿por qué no se lanza en grandes paracaídas a la espalda y corre en un acantilado y navegar alrededor en el cielo por un tiempo? Exploración ofrece Parapente desde algunos puntos espectaculares en los alrededores de San Gil. Los vuelos son junto con  instructores plenamente cualificados.

  • Rappel 25-35,000
    Rappel es otra de las actividades más populares en la zona. Hay algunas hermosas caídas de agua en las que se puede descender en rappel mientras se siente la fuerza del agua que corre  - no se puede perder!

  • Espeleología 25-35,000
    Para los amantes de espacios reducidos, tours de espeleología se puede coordinar. Hay muchas cuevas para explorar en los alrededores de San Gil y la escalada a través de las cuevas lo convierte en una gran diversión (siempre y cuando no sea claustrofobico!).

  • Trekking 10-20,000
    Caminatas guiadas visitando algunos de los lugares más bellos de la zona, todo se pueden coordinar a través de Exploración Colombian Guides.

  • Hípica 35,000
    Por qué no aprovechar al máximo los caminos de la zona a caballo con una experimentada guía informativa.

  • Paint Ball 20,000
    Reuna algunos viajeros y preparese para un juego enérgico de Paint Ball!

¿Cómo llegar ...

  • Desde la terminal de autobuses, un taxi no debería costar más de $2.800 pesos.
  • Si decide irse a pie de la plaza principal de San Gil. Camine tres cuadras hasta la calle 9 y gire a la derecha. A partir de ahí camine 3 cuadras abajo de la colina a la oficina.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 8 No 10 38
Teléfono:
(57)(7) 7238080
Celular:
(57) 315 8858123
Categorias:
-Guia Turistico
-Tours
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011