InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Huila / San Agustin
 
Hostal Casa De Nelly
San Agustin, Huila
Hostal Casa De Nelly
Hostal en San Agustin, Huila
Rango de precios (COP$)
$15,000 hasta $25,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

La Casa de Nelly es uno de los albergues para mochileros original de campo en la ciudad. La propietaria es francesa y su nombre es Nelly y ha vivido y trabajado en San Agustín desde alrededor de 1982 y ha creado un refugio con un hermoso paisaje.

Cuesta arriba y con preciosa vista de los alrededores, los jardines y sus zonas confortables lo convierten en un lugar muy tranquilo para pasar unos días.

El albergue cuenta con todos los servicios y comodidades que los huéspedes necesitan para sentirse como en casa en un entorno pintoresco.

Instalaciones ...

  • Hotel Casa de Nelly tiene una capacidad máxima de 22 personas, tanto en el edificio principal y en cabañas. Los precios van desde 15.000 pesos por persona en temporada baja por una habitación con baño compartido a 25.000 pesos por persona para una cabina privada en temporada alta.
  • El restaurante está abierto todos los días y ofrece cocina internacional con ingredientes frescos. También hay un bar que ofrece refrescos.
  • Hay algunas áreas sociales encantadoras, incluyendo un refugio al aire libre con hamacas para lectura y descanso, un confortable salón y un montón de jardines para pasear y disfrutar de la vista.

¿Cómo llegar ...

  • La Casa de Nelly es un poco difícil de encontrar. Desde la Plaza de Armas, vaya por el camino a la izquierda de la iglesia hasta que encuentre un cruce de caminos. En el cruce, gire a la izquierda más allá de una tienda y seguir el camino de tierra a lo largo de diez minutos más.
  • Hay un desvío a la izquierda con un cartel de la casa de Nelly. A partir de aquí camine por una subida empinada hasta la puerta de la izquierda.
  • Los taxis de la ciudad tienen un costo $4.000 pesos.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
A 2km del Pueblo por Verdera La Estrella
Celular:
(57) 311 5350412 / (57) 300 3490537
Categorias:
-Alojamientos campestres
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011