InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Quindio / Salento
 
 
The Eagle Nest (el Rocio)
Salento, Quindio
The Eagle Nest (el Rocio)
Hospedaje en las afueras de Salento
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $30,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

El nido del águila es un refugio en la montaña situado a 16 kilometros de Salento y se encuentra a unos 3.000 metros de altitud. Desde el propio albergue, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de los alrededores, a lo lejos se pueden divisar las ciudades de Pereira y Armenia, en los días muy claros y despejados se puede echar un vistazo al Nevado de Tolima.

La belleza de esta zona radica no sólo en el paisaje espectacular de la montaña, sino también en el hecho de que la zona sigue siendo en su mayor parte inexplorada. Hay bosques vírgenes de palma de cera, con arboles que miden hasta 60 metros de altura, senderos con hermosos paisajes, ríos en los que podra pescar y una granja en la que si se desea se puede participar en el ordeño.

Los propietarios Omar y Lorena son muy amistosos y haran que su estancia sea lo más informativo y más cómoda posible, le daran una guia completa de la zona, deliciosas comidas y usted disfruta de un ambiente rural en el hotel totalmente acogedor el cual hara de su estancia una experiencia inolvidable.

Instalaciones ...

  • El alojamiento es en habitaciones compartidas y las comidas son de tipo tradicional. No hay electricidad en el albergue los cual se suma al encanto rústico, las comidas, los juegos y las conversaciones se disfrutan a la luz de las velas en las noches.
  • Hay toda una serie de actividades.

    - Paseo a Caballo desde Salento hasta el refugio a lo largo de la cordillera
    - El histórico Camino Nacional es una alternativa interesante para el viaje en jeep a mas o menos 45 minutos de la ciudad.
    - Los huéspedes pueden pescar truchas frescas en uno de los ríos cercanos
    - Visitar el bosque de palma de cera
    - Explorar los senderos del albergue con un guía
    - Simplemente relajarse y disfrutar de las vista!

Precios ...

  • Los precios se basan en el número de personas en un grupo, comienzan en 20.000 pesos por persona para el transporte de regreso al nido Aguilas con un adicional de 12 mil pesos para el transporte a la selva de las palmas.
  • Una noche de alojamiento en el nido de águilas le costará 25.000 pesos o 30.000 pesos con desayuno incluido. Añadir un extra de 10.000 pesos para el almuerzo o la cena.
  • Los servicios adicionales también están disponibles en el nido de águilas incluyendo los paquetes de pesca y paseos a caballo.

¿Cómo llegar ...

Hay varias formas de llegar al refugio en transporte público, pero es más conveniente organizar un servicio de recogida de Salento con Omar y Lorena o llegar a caballo. Pida más información en el Hostal Plantation House ya que ellos pueden coordinar estos viajes.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Camino Nacional Km 16 a 45 minutos de Salento
Celular:
(57) 320 6728771 / (57) 312 7044759
Categorias:
-Alojamientos campestres
-Fincas y cabañas
-Tours
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.