InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Quindio / Salento
 
 
La Casona De Lili
Salento, Quindio
La Casona De Lili
Hostal en Salento
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $20,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Una cuadra y media del Parque Central en la animada calle Real, el Hostal Lili es considerado como una "Casona", el término dado a las grandes casas antiguas en Colombia. Lili compró la casa de 120 años en el 2004, después de mudarse de una granja en Manizales, y desde entonces ha transformado en un hogar hermoso, cálido y decorado con buen gusto.

Lili es un excelente ejemplo de por qué los colombianos son conocidos por ser increíblemente amables y un acogedor pueblo. Ella es enérgica y siempre lleva una sonrisa. Lili le gusta cocinar (puede usted correr con la suerte de probarla) y su colección de música diversa es una buena adición a la sensación del hostal. Siempre hay café o té aromático en la cocina y ella está más que dispuesta a dar consejos sobre las actividades en y alrededor de Salento.

Lili ha abierto su casa a los viajeros que visitan esta parte espectacular de Colombia.

Instalaciones ...

  • El hostal con piso de madera contiene un número de habitaciones sencillas pero confortables - acogiendo con satisfacción individuales, dobles y triples, todas a un precio de 20.000 pesos por persona. Todas las habitaciones tienen baño compartido con agua caliente, con carácter excepcional, y un par de las habitaciones disfrutan de un balcón con vistas a la Calle Real al lado.
  • Lili comparte su cocina totalmente equipada con los clientes e instalaciones ofrece servicio de lavandería para 6.000 pesos por carga y otros 6.000 pesos a la máquina de seco.
  • El café y el té aromático (a base de hierbas recogido de su jardín) son gratuitas. También hay una maravillosa vista de la puesta de sol sobre la ciudad desde la terraza Lili, con su impresionante colección de Bonsai.
  • Se le garantiza una noche maravillosa en la cama ultra cómoda y el hostal se mantiene inmaculadamente limpio. Es, definitivamente, vale la pena ir y pasar unos días con Lili para disfrutar de su hospitalidad colombiana.
  • Además de alojamiento, Lilly ha comenzó a organizar una serie de tours en la zona circundante, incluyendo visitas a granjas de café, los viajes al valle del Cocora, el Parque del Café y pueblos cercanos. Todas las excursiones requieren un mínimo de 3 personas.

¿Cómo llegar ...

El hostal está situado en la Calle Real, en la carretera principal de Salento, en el centro de la ciudad. Una vez que han llegado a la plaza principal, pasear por la carretera a la izquierda de la Catedral a una cuadra y media y luego buscar el edificio rojo, naranja, azul y blanco a la derecha.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle Real 3 - 45
Teléfono:
(57)( ) 7593167
Celular:
(57) 300 6123988
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.