InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Meta / Puerto Lopez
 
 
Hotel Campestre Luna Roja
Puerto Lopez, Meta
Hotel Campestre Luna Roja
Bienvenidos a la Mitad de Colombia

EL hotel Campestre Luna Roja esta Ubicado en el Km. 5 vía a Puerto Gaitan, en los Altos de Menegua municipio de Puerto López (Meta), específicamente a 87 Km. De Villavicencio (Meta).

Estamos ubicados aproximadamente a 3 horas de Bogota y a 1 hora y 10 minutos de Villavicencio; Gozamos de una Temperatura Promedio de 28ºC, una altura promedio sobre el nivel del mar de 178 mts.

Una vez llegues al Alto Menegua Busca la Entrada de nuestro Hotel.

__________________________

Historia:

En nuestro Hotel se Encuentra la Placa del Disco Luna Roja, este es un Disco que el Maestro Jorge Villamil, nos concedió, ya que en este lugar el Maestro se inspiro para realizar esta composición.

El Obelisco:

El Obelisco, Construido en 1993, fue declarado patrimonio Ecológico, cultural y Turístico de Puerto López. El Obelisco fue construido como señal de que el Alto de Menegua es el centro Geográfico de Colombia. El obelisco tiene una altura de 18mts, posición geográfica determinada por el cruce meridiano 4.05 de longitud norte del paralelo 72,75 de longitud oeste. En cada una de sus caras se plasmaron las diferentes alegorías que revelan las distintas fases de la historia como representación de lo que puede ser la cultura autóctona de los Llanos Orientales.

El autentico Ombligo de Colombia, placa diseñada y puesta en el Alto de Menegua a unos pasos de nuestro hotel por el Instituto Agustín Codazzi, en donde certifican que es ahí exactamente la mitad de nuestro país.

Espectaculares paisajes y atardeceres, los puedes observar y vivir desde la piscina de nuestro hotel o desde el mirador Restaurante que tenemos disponible para todos nuestro clientes.

El Rió Meta implacable, vive paseos ecológicos y pesca deportiva por la amplitud del Rió Meta, además disfruta de los diversos paisajes que te ofrece la rivera del rió.

El servicio de Paseos Ecoturisticos son Contratados Directamente con los lancheros de la Zona ubicados en las cercanias del puente del Rio Meta.

En Puerto López (Meta) existen 3 meses en los cuales hay festividades, que es en Agosto, que se celebra el Festival del Canoero y del coleo; en Septiembre la Feria de Exposición Equina y Ganadera; y en Diciembre el Festival Internacional de Colonias.

Adicionalmente de los meses de Enero a Marzo en Puerto Lopez (Meta) esta la temporada de verano por lo tanto el Rio Meta presenta o adquieres zonas de Playa, donde se realizan muchos eventos deportivos, nauticos y presentaciones musicales.

En Puerto López encontramos el Monumento al Canoero, monumento que hace alusión a toda esa gente de la región que vive y lucha en función de la pesca en las riveras del Rió Meta.

El parque Principal de Puerto López, actualmente es el parque municipal mas grande del Departamento del Meta, cuenta con plaza de eventos y una gran tarima, amplias zonas de recreación y deporte, muchos lugares para descansar y disfrutar de el colorido paisaje por sus zonas verdes y grandes árboles.

Y por ultimo como no ir al Llano o mejor a Puerto López sin escuchar lo mejor de su música y ver todo acerca del folclor de la región. Existen varios sitios en donde los turistas pueden ir y disfrutar de lo mejor de la música llanera.

Un Balcon Natural en el Llano

En el Centro de Colombia

 

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
(57)(8) 6450686 / (57)(8) 6450694
Celular:
(57) 3112785287 / (57) 311 268 477
Sitio Web:
Categorias:
-Alojamientos campestres
-Fincas y cabañas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.