InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Risaralda / Pereira
 
 
Hotel Castilla Real
Pereira, Risaralda
Hotel Castilla Real
Al Hotel - Alianza Hoteles de Colombia
Rango de precios (COP$)
$89,500 hasta $230,000

El primer hotel boutique tipo inglés del Eje Cafetero, donde usted recibe un exclusivo servicio personalizado. Se encuentra ubicado en el sector de la Circunvalar, a unos pasos de los mejores centros comerciales, a 10 minutos del aeropuerto y a solo cinco minutos del centro financiero de la ciudad.

HABITACIONES
El Hotel Castilla Real cuenta con 24 lujosas y confortables habitaciones dotadas con aire acondicionado, conexión para Internet banda ancha, cajillas de seguridad, baño con tina, grifería de lujo, mesones de mármol, secador para cabello y chapas inteligentes.

RESTAURANTE
En el restaurante Salón Inglés podrá disfrutar de la más exquisita carta con menú nacional e internacional y las delicias del Chef. De igual manera en la Terraza Bar podrá deleitarse de cocteles y licores en un ambiente acogedor.

SALONES
Para su comodidad el Hotel cuenta con dos salones para conferencias con capacidad desde 10 hasta 100 personas, dotados con aire acondicionado, Internet inalámbrico, excelente iluminación y todos los equipos audiovisuales que requiera. Además de una terraza interna en donde usted podrá conectarse a su oficina o a cualquier parte del mundo a través de Internet ó si lo prefiere, degustar un café suave de Colombia, de una buena compañía en un ambiente abierto e informal.

GIMNASIO
Pensando en nuestros huéspedes tenemos alianzas comerciales con el mejor gimnasio de la ciudad, en donde podrá hacer ejercicios con los equipos más avanzados para estar en forma.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 15 Nº 12B – 15
Teléfono:
(57)(6) 3332192
Fax:
(57)(6) 3244950
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.