InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Nuqui
 
 
La Joviseña - Posada Turistica
Nuqui, Choco
La Joviseña - Posada Turistica
Posada Turistica en Nuqui Choco
Rango de precios (COP$)
$510,000 hasta $510,000

Frente al mar se localiza una de las más tradicionales y confortables posadas turísticas de la zona. Son tres coloridas cabañas independientes construidas en madera y rodeadas por una fértil vegetación en la que se destacan palmeras, heliconias y árboles frutales. Este lugar se convierte en una buena alternativa para vivir y apreciar la belleza de las playas de Guachalito y sus alrededores.

Ubicación
En el corregimiento de Joví sector playas de Guachalito a 35 minutos en lancha desde el casco urbano del municipio de Nuquí.

Acceso
Por lo general la posada presta el servicio de recogida y retorno desde el aeropuerto de Nuquí, previo acuerdo telefónico. Los turistas que llegan independientemente tienen la opción de usar el transporte público de Marcos Salas o Helena.

Hospedaje
Consta de tres posadas independientes en madera y paja y con una capacidad de acomodación de 16 a 20 personas. La principal es de dos pisos cada uno con cama doble tres sencillas y baño privado. Las otras son de un nivel y cuentan con baño privado, cama doble y dos sencillas. Hay posibilidad de hospedaje colectivo en la posada de los dueños, todas las camas tienen toldillo.

Alimentación
Ofrece las tres comidas diarias en las que predomina el pescado y son suministradas en un cómodo restaurante con capacidad para 14 personas. La alimentación se complementa constantemente con jugos, tinto (café) y frutas de la región.

Infraestructura y Servicios:
Salas de hamacas, servicio de agua permanentemente, teléfono celular y luz de planta de 6:00 a 10:00 p.m. Lanchas, equipos de pesca artesanal y careteo.

El anfitrión de la posada es a la vez el guía de sus propios huéspedes, pero también hay varios guías nativos que llevan al turista a los lugares indicados.

Actividades Turísticas:
La Joviseña cuenta con lancha propia en la que los huéspedes pueden recorrer los atractivos turísticos cercanos guiados por el mismo lanchero. Careteo, pesca y paseos a los corregimientos de Joví, Coquí y Termales, así como salidas a las playas cercanas y las cascadas del Amor y La Chontadura son algunos de los planes ofrecidos.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Teléfono:
(57)(4) 6836153
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.