InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Nuqui
 
 
Ixtlan - Posada Turistica
Nuqui, Choco
Ixtlan - Posada Turistica

Lugar ubicado sobre una montaña con una vista privilegiada al mar pacifico, en el Sector de Piedra Piedra del corregimiento de Termales a pocos metros del mar y cerca a los principales atractivos de termales, y Guachalito. Un ambiente cálido y familiar caracteriza a esta posada hecha en madera.

Ubicación:
Sector de Piedra Piedra, Corregimiento de Termales, municipio de Nuquí.

Acceso:
El trayecto en lancha desde Nuquí tarda 40 minutos en la transportadora pública de Marcos Salas los lunes, miércoles y viernes. Cel. 314 714 47 52, también se puede tomar la lancha de Paco, Cel. 310 4952946.

Hospedaje:
En cuatro habitaciones en madera y piso cubierto con linóleo se disponen tres camas dobles y tres sencillas para una acomodación total de trece personas. Hay baños para los cuartos.

Alimentación:
La posada ofrece las tres comidas diarias, predominantemente a base de pescado, patacón, yuca y distintas variedades de arroz.

Infraestructura y Servicios:
Servicios básicos de agua, planta eléctrica de la posada presta servicio de 6 p.m. a 10 p.m,  no hay buena señal de celular.

Actividades Turísticas:
Los senderos interpretativos por la selva y el baño en aguas termales son imprescindibles, además del disfrute de las tranquilas y extensas playas. Así mismo, hay paseos a playa Verde, playa Majagual y las cascadas del Amor y El Encanto, Playa de Guachalito, entre otros.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Teléfono:
(57)(4) 2534611
Celular:
(57) 300 7919551
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.