InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Necocli
 
 
El Carlos - Posada Turistica
Necocli, Choco
El Carlos - Posada Turistica

A un lado de las posadas y por entre sus senderos se eleven las palmas: australiana, amarga, iraca. También se ven los cultivos de arroz, ñame, yuca, plátano y frutales. Ese es el entorno de las tres cabañas que conforman este complejo turístico, donde una comunidad de 18 familias le apuesta a un porvenir de esperanza a través de los servicios ofrecido al visitante, con hospitalidad y cariño.

Ubicación
Vereda El Carlos a 7 km del municipio de Necoclí, pueblo del noroeste de Antioquia y uno de los primeros destinos del golfo de Urabá en su extremo norte.

Acceso
A las posadas se llega en carro particular o en motocarro contratado en Necoclí. El servicio tiene un costo de $10.000 para dos personas.

Hospedaje
El complejo está conformado por tres cabañas construidas en madera, palma amarga, caña brava y caña flecha. Cada una tiene dos habitaciones con capacidad para dos personas. El total de acomodación de todo el centro es de doce personas. Si es necesario, se habilita un cuarto adicional en la recepción del centro ecoturístico.

Alimentación
Las posadas de El Carlos tienen un restaurante propio en el que sirven las tres comidas diarias. Predomina el pescado, el patacón y los jugos naturales de frutas cultivadas allí mismo. Dentro de los platos tradicionales se ofrecen la bacota de plátano, la torta de berenjena y las galletas de limón.

Infraestructura y Servicios 
Hay servicio permanente de luz, agua y señal para telefonía celular. El centro cuenta además con salón de conferencias, quiosco de hamacas y un pequeño museo de piezas arqueológicas.

Actividades turísticas 
Salidas a la playa Casablanca en el mar Caribe y el volcán de lodo. Paseos en bicicleta, caminata ecológica a la cascada El Carlos y visita al museo arqueológico El Carlos. Balsaje en el río Necoclí, careteo y kayac en la ensenada de Rionegro

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Celular:
(57) 310 3889366 / (57) 312 2434526
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.