InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Quindio / Montenegro
 
 
Finca Villa Mariana
Montenegro, Quindio
Finca Villa Mariana
En el corazón del paraiso
Rango de precios (COP$)
$25,000 hasta $45,000

Finca típica Quindiana adaptada para turismo ecológico, dotada para su diversión, sano esparcimiento y descanso. Ubicada a 6 Kilómetros y 300 Metros del municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío, donde podrá disfrutar de la paz que brinda el campo y podrá gozar de éste ambiente especialmente creado para usted.

HABITACIONES

  • Villa Mariana tiene a su disposición 8 amplias habitaciones con capacidad de alojamiento para 37 personas cómodamente ubicadas, además cuenta con 7 baños con ducha de agua caliente.

ZONA HÚMEDA:

  • Villa Mariana tiene a su disposición una piscina para adultos con amplios espacios a su alrededor, dotados de parasoles y camas asoleadoras. 

    En el mismo espacio, muy cerca de la piscina de los adultos, con el fin de asegurar su protección, se encuentra la piscina de los niños. Toda la zona húmeda cuenta con los respectivos encerramientos.

    También cuenta con un jacuzzi con capacidad para seis personas y un baño sauna  con capacidad para ocho personas, que en el interior revestido de madera y las cabinas están calentadas por leña.

ZONA DE ALIMENTACIÓN:

  • Cocina: Villa Mariana cuenta con una cómoda cocina con estufa a gas, nevera, lavadora, despensa y completamente equipada.
  • Comedor: Villa Mariana tiene a su disposición un comedor de 20 puestos, para disfrute de sus alimentos en compañía de sus familiares y amigos.
  • Kiosco de Asados: Dotado con fogón de leña, lavaplatos y mesones.
  • Fonda: Dotada de nevera, equipo de sonido, mesas, en la que se pueden llevar a cabo reuniones familiares y disfrutar de una tarde de sol y aire quindiano o de una noche de parranda.

ÁREAS SOCIALES:

  • En Villa Mariana, el turista puede disfrutar de amplias zonas verdes, Juego de sapo, juegos para niños, cancha múltiple, mesas de billar, billar pool y Ping-Pong, mini-tejo, diversidad de animales domésticos y muchos elementos que complementarán su descanso y  que le harán su estadía más agradable y entretenida.

OTROS SERVICIOS

  • Para comodidad, tranquilidad y diversión de nuestros huéspedes, Villa Mariana, cuenta además  con:

COMO LLEGAR

  • Para llegar, usted debe recorrer 2 kilómetros desde el municipio de Montenegro hasta la estación de policía BARAYA; en ese punto gira a la derecha y recorre 4 Kilómetros y 300 metros más. Una vez recorrido este último tramo encuentra, al lado izquierdo, un anuncio con el letrero VILLA MARIANA que le indica que usted ya está en el paraíso que estaba buscando para su descanso y diversión.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Km 4.3 Despues del puesto de Policia de Baraya
Teléfono:
(57)(6) 7462312
Celular:
(57) 315 5927473
Fax:
(57)(6) 7451101
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
-Comida típica
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.