InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Tolima / Melgar
 
Parque Piscilago
Girardot, Cundinamarca
Parque Piscilago
El Mega Parque de Colombia
Rango de precios (COP$)
$17,000 hasta $49,000

En el kilómetro 105 vía Bogotá – Girardot se encuentra el centro de diversión y entretenimiento más grande del país, el “Parque Recreativo y Zoológico Piscilago” de la caja de compensación Colsubsidio y afiliado a la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones - ACOLAP.

Sin embargo, Piscilago es mucho más que un parque de atracciones acuáticas y mecánicas, ya que también cuenta con un zoológico que alberga más de 900 animales de 160 especies diferentes, el cual contribuye con la investigación y la ciencia en nuestro país, liderando proyectos como “Salvavidas Nutria” y producción de suero antiofídico.

Imagen: Buró Creativo Comunicaciones

En cuanto a sus “Atracciones Acuáticas” Piscilago cuenta con 8 piscinas recreativas, un Megatobogán de 504 mts., tres cruceros, bicicletas acuáticas, un sinnúmero de toboganes entre los cuales se destacan el Piscitornado, el Pisciflash,  el Pisciciclón, el Piscigiro y el Piscipulpo, y dos espacios de gran magnitud, el “Parque Infantil Acuático”, el “Bosque de Lluvia” y su última atracción “Piscihuracanes”.

Al igual, sus “Atracciones Mecánicas” no se quedan atrás, en éstas los visitantes pueden disfrutar de la Pisciloca, del Tren Tranvía Y del Parque Infantil.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Km. 105 Vía Bogotá - Girardot
Teléfono:
7450999
Celular:
310 689 6283
Sitio Web:
Categorias:
-Parques temáticos
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011