InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Antioquia / Medellin
 
 
Yellow House
Medellin, Antioquia
Yellow House
Hostal en Medellin
Rango de precios (COP$)
$18,000 hasta $90,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

En mayo de 2010 un pedazo de Francia se abrió camino en Colombia. Vince, el dueño del Hostal Casa Amarilla, que originalmente se trasladó a París después de un largo viaje por el Centro y Sudamérica. Encontrándose con un pie en América del Sur y uno en Colombia, surgió la oportunidad de poseer su propio hostal. Tomando de inmediato es oportunidad, el hostal lo trajo de vuelta a un país que se enamoró durante sus viajes.

Yellow House Hostel está situado a sólo 2 cuadras de distancia del metro en una zona de paz y tranquilidad, La Floresta. La ubicación es ideal para aquellos que acaban de llegar a Medellín y quieren llegar rápidamente a su hostal y recibir orientación en esta hermosa ciudad. Este es un buen y tranquilo hostal que se enfoca en los mochileros, se encuentra cerca de una amplia selección de bares y establecimientos de comida. Con hamacas y un agradable ambiente cálido acogedor, la Casa Amarilla es un buen lugar para relajarse.

Instalaciones ...

  • El Hostal Casa Amarilla cuenta con un total de 5 habitaciones (3 dormitorios y 2 habitaciones privadas). Las tarifas para una habitación de 6 camas es de 18.000 pesos por persona. Las tarifas para una doble es de 60.000 pesos con un máximo de 2 personas por habitación. La tasa para la habitación doble con capacidad para 3 personas (un máximo de 4 mediante la adición de un colchón - informar al personal al realizar la reserva) es de 90.000 pesos. Las habitaciones privadas tienen su propio cuarto de baño. Todos los precios incluyen el desayuno que es servido de 7:00 am a 10:00 am.
  • Una cocina completa está disponible. Hay café gratis durante todo el día.
  • Las llamadas locales son gratis. Hay también acceso gratuito a Wi-Fi y acceso gratuito a Internet en una computadora pública para aquellos que no viajan con un ordenador.
  • Hay una televisión y un PlayStation 2 para ayudar a ocupar su tiempo de relax mientras esta en el hostal.
  • La casa amarilla almacenara su equipaje de manera gratuita
  • Una caja de seguridad para sus pertenencias importantes.
  • Hay un servicio de lavandería que el costo es de 6.000 pesos por carga y una zona para que se lave su ropa manualmente si lo prefiere.
  • Hora de entrada es a las 11:00 y check-out es a las 11:00 am, que puede ser flexible dependiendo de la disponibilidad del hostal para ese día.
  • Las tarjetas de crédito son aceptadas.

¿Cómo llegar ...

  • En el Aeropuerto Internacional José María Córdoba puede tomar un taxi que cuesta alrededor de 50.000 pesos. Otra opción sería tomar un bus local hasta el centro cuesta unos 5.000 pesos y luego coger un taxi que cuesta unos 5.000 pesos.
  • Desde el aeropuerto local, Enrique Olaya Herrera, puede tomar un taxi hasta la estación de metro de El Pablado de alrededor de 4.000 pesos y luego tomar el metro hasta la estación de metro Floresta por unos 1.550 pesos y siga la dirección de la estación Norte de autobuses.
  • También puede llegar a la Casa Amarilla por unos 1.550 pesos, dirigiendose a la estacion del metro desde la Terminal Norte (la estación de autobuses). Tomar el metro e ir a la estación Floresta. Dirigirse a la salida que dice la calle 44 San Juan, cruce la calle y gire a la derecha. Usted estará en la calle 47D. Caminar dos cuadras y gire a la izquierda en la Carrera 81A. El hostal se encuentra a la izquierda.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Carrera 81a N 47a - 48
Teléfono:
(57)( ) 4112873
Celular:
(57) 316 7852334
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.