InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Antioquia / Medellin
 
 
Geo Hostel
Medellin, Antioquia
Geo Hostel
Hostal en Medellin
Rango de precios (COP$)
$25,000 hasta $90,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Geo Hostel es un nuevo tipo de tendencia que combina hostal con una mirada mas contemporánea. El Hostal fue construido de abajo hacia arriba y comenzó a ofrecer un producto excelente para sus huéspedes en marzo de 2010. A pocas cuadras del famoso Parque Lleras, este hostal cuenta con 3 plantas y dispone de una hermosa vista del valle desde la terraza, la cual esta bien equipada con un jacuzzi de 6 personas. El objetivo de Geo Hostel no es sólo que su viaje sea una experiencia buena, sino una experiencia inolvidable ...... se les proporcionara la información que necesite mientras se explora la zona.

Geo hostel fue inspirado por un viaje en bicicleta de los propietarios a través de América del Sur. El objetivo es proporcionarle la comodidad que los mochileros anhelan, pero no suelen esperar al viajar con un presupuesto medido. Geo Hostel cuenta con un personal muy hospitalario que le ofrecen el servicio de primera clase que se puede esperar de un hotel más lujoso, no un Hostal.

Instalaciones ...

  • Geo Hostel cuenta con un total de 8 habitaciones (5 dormitorios y 3 cuartos privados) cada uno con elegantes baños privados, duchas con agua caliente y secador de pelo. Las tarifas para una habitación de 8 camas es de 25,000 pesos por persona. Las tarifas para una doble es de 80.000 pesos con un máximo de 2 personas por habitación. La habitación doble con capacidad para 3 personas (un máximo de 4 mediante la adición de una cama litera - informar al personal al realizar la reserva) es de 90.000 pesos. Las habitaciones dobles cuentan con aire acondicionado, televisión por cable con pantalla LCD y un teléfono para llamadas locales. Las toallas están disponibles para alquiler en los dormitorios, pero se incluyen en las habitaciones individuales y dobles. Todos los precios incluyen el desayuno que se sirve de 7:30 am a 9:30 am.
  • Una cocina completa está disponible desde las 10:30 am en adelante. Hay café y té. Disponibles para la venta se tienen: cerveza fría, refrescos, jugos y agua.
  • Las llamadas locales son gratis. Hay también acceso gratuito a Wi-Fi a lo largo de todo el Hostel, tambien se cuenta con acceso gratuito a Internet en dos ordenadores públicos para los que no viaja con un ordenador portátil.
  • Para aquellos que disfrutan de los videojuegos, este Hostel puede ser un lugar peligroso para que usted permanezca gran parte del dia, ya que se cuenta con gran variedad de videojuegos para la PlayStation 2 en sus 42 pulgadas LCD TV. También tienen una gran selección de canales para elegir, en la televisión por cable una vez que se agoten sus dedos despues de haber jugado muchos videojuegos.
  • El personal bilingüe que trabaja en el mostrador de recepción está las 24 horas del día y ofrece servicios tales como asistencia en conseguir entradas para eventos locales, ayudando a orientar en la zona
  • Ofrece almacenamiento de equipaje sin costo para sus huéspedes.
  • Usted también puede comprar regalos para amigos y familia en su tienda de regalos
  • Uso de los servicios Geo Hostel de correo sin tener que dejar el Hostal.
  • Hay un servicio de lavandería con costo de 10 mil pesos por carga. Para aquellos que prefieren lavar su ropa a mano, hay una zona con un lavabo especiales para ayudarle.
  • Hora de llegada es a las 14:00 y la salida es a las 12h, que puede ser flexible dependiendo de la disponibilidad de albergues para ese día.
  • Las tarjetas de crédito son aceptadas y traslado desde el aeropuerto se pueden arreglar a través del Hostel.

Como llegar ...

  • En el Aeropuerto Internacional José María Córdoba puede tomar un taxi que cuesta unos 52.000 pesos. Otra opción sería tomar un bus local hasta el centro el cual cuesta unos 5.000 pesos y luego tomar un taxi que cuesta unos 4.000 pesos.
  • Desde el aeropuerto local, Enrique Olaya Herrera usted puede tomar un taxi cuyo trayecto durara unos 5 minutos y cuesta alrededor de 5.000 pesos.
  • También se puede llegar Geo Hostel a traves del metro mas o menos con 1.550 pesos fuera de la Terminal Norte (la estación de autobuses). Bajar en la estación de metro de El Poblado. Caminar en línea recta por la calle 10 hacia el Éxito que debe estar en su mano derecha. Después de unos 17 minutos, una vez que llegue a Carrera 35, gire a la derecha y estará a su lado izquierdo en la mitad de la cuadra. Es posible tomar un taxi, le costara alrededor de 4.000 pesos o simplemente coger el 133i, 134i o el autobús que sube 134ii Calle 10
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Carrera 35 N° 8A - 58
Teléfono:
(57)( ) 3117150
Sitio Web:
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.