InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Quindio / La Tebaida
 
 
Finca Turismo Rural Palermo
La Tebaida, Quindio
Finca Turismo Rural Palermo
Finca Turistica en La Tebaida
Rango de precios (COP$)
$182,000 hasta $287,000

TURISMO RURAL PALERMO

“Descansar, Disfrutar, Descubrir sin preocuparse de nada”

Sensacional: Hospedaje rural en el que se fortalece su sensibilidad, al experimentar en un ambiente de exuberante naturaleza y gran calidez, la conjugación de elementos naturales como la guadua, esterilla, madera y ladrillo inspirando el espíritu.

Despertar con el trinar de los pájaros, refuerza la creencia y gratitud de la vida. Un sitio ideal para la observación de aves con una variedad de 120 especies por la múltiple vegetación de la zona.

Reconfortante experiencia: Gozar de un refrescante baño de energía y renovación en una quebrada de aguas cristalinas enmarcada por imponentes guaduales y paredes de roca a la que se llega a través del sendero de la finca en el que se van encontrando diferentes nacimientos de agua pura.  

Descubrir: Continuando por el sendero de la finca, podrá observar laderas que caracterizan la topografía quindiana, en medio de guayacanes, heliconias, palmas, guayabos, naranjos, bananos, recorrido durante el cual podrá a su vez contemplar no sólo la  variedad de aves, como también otras especies como guatines, guaguas y ardillas. Mandarinos, chachafrutos, mangostinos,  mamoncillos, huerta casera entre otros, complementan este paisaje, la gran mayoría de su vegetación ha sido cultivada con dos propósitos fundamentales, que sirvan de refugio y alimento a las aves y demás fauna del predio, y que el turista conozca y disfrute de cerca del paraíso verde de Colombia.

Comodidad: 11 habitaciones, con capacidad aproximada para 35 personas. Hermoso alojamiento rural,  en el que los pisos, puertas y ventanas de madera crean el ambiente autóctono que desde antaño han tenido las fincas del Eje cafetero.

Degustación: La oferta gastronómica está compuesta por platos de la cocina de la región y colombiana con el toque distintivo de la finca, en su receta y presentación.

Cultura: La cultura de la finca se centra en la desconexión como tema principal de las vacaciones. Ofrece la antítesis de lo que los clientes experimentan en su vida cotidiana - urbana alejándolos del ruido, el acelere, el protocolo. Es plantear un escape real de las preocupaciones de la vida cotidiana y complementarlo con actividades contemplativas y experienciales.

Valores que rigen su estilo: Son la convivencia, la libertad, la creatividad, la gentileza, la apertura de espíritu, la felicidad, la multiculturalidad para compartir las diferencias y acoger las ajenas, la responsabilidad y el espíritu pionero. Donde cada colaborador es un servidor en potencia sin reconocimiento de labor, todos buscan satisfacer y responder de inmediato.

Localización: a un kilómetro del municipio de La Tebaida, sobre la vía que conduce al Valle del Cauca, a 5 minutos del aeropuerto el Edén de Armenia.

Reservaciones: Teléfonos: 315 4899080 / 315 4017447 Finca Turismo Rural Palermo KM. 1.2 Vía La Tebaida al Valle

Pregunta por:

  • PAQUETE ESPECIAL PROMOCIONAL QUINDIO 2012
  • PAQUETE CONVENIO EMPRESAS
  • PROGRAMA TOUR CAFETERO
  • TARIFARIO FINCA PARA AGENCIAS MAYORISTAS  

reservas@agriturismoypaisaje.com
www.agriturismoypaisaje.com


No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
KM. 1.2 Via La Tebaida al Valle
Celular:
(57) 315 4899080 / (57) 315 4017447
Sitio Web:
Categorias:
-Fincas y cabañas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.