InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Cundinamarca / La Mesa
 
Ecoparque Macadamia Extrem
La Mesa, Cundinamarca
Ecoparque Macadamia Extrem
Ecologia y Deporte Extremo para Todos
Rango de precios (COP$)
$27,900 hasta $70,000

Ecoparque Macadamia Extrem con registro nacional de turismo N° 19712 esta situado en LA MESA (Cundinamarca) a tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Bogotá capital de Colombia, a una altitud de 1300 mts sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 22 agradables grados centígrados.

Diseñado y construido en un área total de 25.000 mt2 de un bosque nativo secundario de acentuadas pendientes, con incomparables paisajes y exuberante vegetación que incitan a los visitantes al regocijo y la contemplación.

Nuestro objetivo fundamental además de recrear es despertar conciencia y sensibilidad sobre la importancia que tiene conservar los recursos naturales y proteger el medio ambiente.

Servicios:

Además de disfrutar un extraordinario encuentro con la naturaleza, los visitantes en el Ecoparque Macadamia Extrem  se divierten con deportes de aventura seguros que incluyen:

  • CANOPY: Vuela sobre las copas de los arboles a 50 mts de altura para explorar  y contemplar majestuosos paisajes de la jungla. Son 1.200 mts de cuerdas de acero distribuidas en cuatro líneas.

  • RAPPEL: Siente el vértigo y la adrenalina descendiendo al vacio desde diferentes alturas y con varios grados de dificultad, algunos se atreven a realizar acrobacias. La mejor experiencia en Macadamia se vive desde el Puente Indiana Jones.

  • ASCENSO AL MOTILÓN CON JUMARES: Un reto para quien le teme a las alturas, el objetivo es escender 40 mts hasta la copa de un árbol demostrando la destreza y habilidad para llegar a la meta.

  • BARRANQUISMO: Es otra de las modalidades deportivas en contacto con las naturaleza, consiste en ascender un barranco de 85 mts de largo, se utiliza la fuerza y habilidad para llegar al final con éxito.

  • PUENTE COLGANTE INDIANA JONES: Una de las atracciones más importantes del Ecoparque. El visitante debe atravesar 150 mts  pisando una y otra tabla, éstas se mecen con el viento de un lado a otro a 40 mts de altura. Es una excelente travesía que nuestros invitados jamás olvidan. 

  • PUENTE TIBETANO: Una prueba de equilibrio, concentración y resistencia; se debe caminar por un cuerda que mide 80 mts de largo y que se balancea al avanzar. Si se da un paso en falso a los 50 mts de altura, no hay riesgo de caer, sobre la cabeza del aventurero  hay una cuerda de seguridad que lo protege de todo peligro y que además le sirve para que se sujete con  manos mientras va de punto a punto. Es una práctica llena de emoción.

  • PISTA DE DESAFÍO: Una pista diseñada para hacer competencias de fuerza, equilibrio, estrategia y habilidad. Es ideal para desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo y para romper el hielo entre los participantes.

  • TÚNEL DE LOS VAMPIROS: Es un lugar oscuro y tenebroso donde habitan graciosos vampiros. Los visitantes entran en él para explorarlo y vencer sus miedos a la oscuridad. A veces se ríe, a veces se grita y a veces todo queda en silencio.
    Todas las actividades enunciadas anteriormente están diseñadas para ser realizadas por personas mayores de cinco años y cada participante contera con un equipo completo, (arnés, casco, guantes, mosquetones, cintas, poleas, etc.), con los más altos cánones de seguridad certificados por la Comunidad Europea, ISO 9000. 

 

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
La Mesa, Cundinamarca - Colombia
Celular:
(57) 300 2582391
Sitio Web:
Categorias:
-Centros vacacionales
-Parques temáticos
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011