InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Bolivar / Cartagena
 
 
The Chill House Hostel
Cartagena, Bolivar
The Chill House Hostel
Hostal en Cartagena
Rango de precios (COP$)
$18,000 hasta $150,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

El Chill House Hostel es un nuevo hostal para mochileros de Cartagena y uno de los hostales con este nivel de precios economicos en el centro histórico de esta ciudad mágica. Sólo a pocas cuadras de la antigua muralla y el mar, y a poca distancia de algunos bares y restaurantes, no es de sorprender los mochileros están empezando a hablar sobre The Chill House!

Inaugurado en junio de 2010, este es un lugar pequeño supremamente luminoso y amplio, con balcones con vista al parque y un ambiente muy viajero y totalmente relajado. El personal está a su disposición en todo momento, es muy amable y dispuesto a ayudar a los clientes organizar todos los aspectos de su estancia en Cartagena.

Instalaciones ...

  • El Chill House Hostel cuenta con cinco habitaciones, la mayoría de las cuales son dormitorios mixtos con baño compartido. los precios del dormitorio son 18.000 pesos por persona en un dormitorio de 6 camas con ventilador de techo, 22.000 pesos por persona en un dormitorio de 10 camas con aire acondicionado o 24,000 pesos por persona en un dormitorio con 5 camas, aire acondicionado.
  • Hay sólo dos habitaciones privadas, una con cama doble, aire acondicionado y baño privado que cuesta 150.000 pesos por noche (100.000 pesos habitación sencilla) y uno que tiene capacidad para cuatro personas cuesta 60.000 pesos para dos personas o 80 mil pesos para cuatro personas. Esta habitacion también tiene un cuarto de baño y un ventilador de techo.
  • Hay una serie de servicios útiles que ofrece el hostal incluyendo servicio de lavandería, reservas de excursiones y alquiler de bicicletas.
  • El hostal tiene una cocina autoservicio para los clientes y una cómoda sala de estar con televisión por cable, DVD y un balcón con vista al parque. También hay una mini piscina en el patio, una escapada refrescante en el calor de Cartagena y hamacas para relajarse.
  • La estación de autobuses de Cartagena es manera de salir del centro de la ciudad y los costos de viaje de alrededor de 15.000 pesos en un taxi. Una alternativa es coger un autobús local que le dejará cerca de la entrada a la ciudad vieja a la estatua de la "India Catalina". Desde allí se puede caminar, pero es más fácil tomar un taxi desde allí la ciudad vieja es como un laberinto, sobre todo al llegar por primera vez.
  • El aeropuerto está situado cerca del centro y un taxi le costará alrededor de 10.000 pesos.
No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle de La Tablada No. 712 Plaza Fernando de Madrid Barrio San Diego
Teléfono:
(57)(5) 6602386
Celular:
(57) 315 6738689
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.