InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Bolivar / Cartagena
 
 
Media Luna Art Hostel
Cartagena, Bolivar
Media Luna Art Hostel
Hostal en Cartagena
Rango de precios (COP$)
$21,000 hasta $80,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Este nuevo albergue es una excelente adición a la gran cantidad de hoteles económicos en Cartagena . Esta  impresionante joya colonial ofrece a los mochileros la oportunidad de empaparse de la rica cultura de la ciudad en el corazón del centro histórico.

El impresionante edificio rodea un patio central, donde uno puede relajarse en la hamaca o bañarse en la piscina bajo la sombra de las palmeras. El personal local es entusiasta y útil y se esforzará para que su visita a su ciudad natal sea lo más gratificante posible.

Instalaciones ...

  • Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina recién instalada a su total disposición o visite el Servicio de albergues de al lado que está abierto durante todo el día.
  • La calidad y la atención a los detalles es algo reflejado en los precios, sin embargo, siguen siendo bastante modesta teniendo en cuenta el nivel de alojamiento ofrecido. En total hay 160 camas repartidas en 28 habitaciones, lo que la disponibilidad está garantizada a menos que usted está buscando para alojarse en uno de sus dos habitaciones dobles privadas a un precio de 80.000, que incluyen un baño privado.
  • Espere pagar 21.000 pesos por noche en un alojamiento estilo dormitorio con depósitos de seguridad en la recepción, así como armarios en las habitaciones.
  • Un bar y un café internet se pueden encontrar en el segundo piso con acceso a internet ($2.000 pesos por hora), los huéspedes con ordenadores portátiles son libres de utilizar el servicio de WiFi en todo el edificio.
  • Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de televisión y terraza en la azotea con una espectacular vista de la ciudad.
  • El servicio de lavandería también se ofrece a 4.000 pesos por kilo.
  • Por último, el hostal cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. Todo un día tiene un precio de $50.000, de medio día a $30.000 y una hora a $5.000 pesos.

Al acercarse al hostal desde la terminal de autobuses en taxi le costará alrededor de $10.000 y es mas o menos un viaje de 20 minutos. También puede tomar el autobús hasta el centro, que costará alrededor de $1.600 pesos para un paseo de 45 minutos. Desde el aeropuerto le deben cobrar $8.000 para un taxi y dura mas o menos 10 minutos. Tambien puede tomar un autobus $1.600 que le llevará en 30 minutos.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle Media Luna No. 10 - 46
Celular:
(57) 320 8383867
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.