InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Valle Del Cauca / Cali
 
 
Zoologico De Cali
Cali, Valle del Cauca
Zoologico De Cali
Un sitio para pasar todo el dia en Familia

Acuario:

Una exhibición que permite conocer el maravilloso y colorido mundo acuático a través de 10 acuarios de agua salada y 9 de agua dulce.

Reptiles

Arrástrese en el misterioso mundo de los reptiles y conozca una pequeña muestra de la diversidad colombiana de serpientes, cocodrilos, babillas y tortugas.

Animales africanos

Viaja hasta África desde el Zoológico de Cali, es una oportunidad única donde podrás conocer leones, avestruces y cebras en territorio colombiano

Primates

Salte y brinque junto a las seis especies de primates colombianos que encontrará en exhibiciones adecuadas con árboles artificiales, murales y elementos característicos de los ecosistemas donde habitan.

Anfibios

Nada, salta y brinca con las ranas, sapos y cecilias y descubre junto a Renata “La Picturata” los misterios del fascinante mundo de los anfibios “Las joyas de la Naturaleza”.

Aviario

Ingrese al interior de un bosque húmedo tropical y sienta la frescura y los sonidos de las exóticas y coloridas especies de aves pertenecientes a nuestro territorio.

Mariposario

Vuela dentro de un bosque lleno de color, aromas y misterios… fíjate en las diferentes etapas de las mariposas y vive una experiencia realmente inolvidable en el país con más especies de mariposas diurnas en el mundo.

Osos y Felinos

Gran tamaño dientes y garras… Maravíllate observando a los osos y grandes felinos y aprende acerca de las adaptaciones que los hacen excelentes depredadores.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Cra 2a Oeste Calle 14 Esquina Santa Teresita
Teléfono:
(57)(2) 8927474 ext.220 - 221
Sitio Web:
Categorias:
-Parques temáticos
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.