InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Valle Del Cauca / Cali
 
 
Kaffe Erde
Cali, Valle del Cauca
Kaffe Erde
Hostal en Cali
Rango de precios (COP$)
$14,000 hasta $20,000

Traducido de Ingles a Español por Google Translate

Hace quince años, Christian Dojoseva llegó a Cali y nunca se fue. Ahora, con su familia, ha abierto su casa para dar a los viajeros una muestra de la capital de la fiesta de Colombia.

El albergue en sí es pequeño y básico, pero ofrece todas las instalaciones principales que un mochilero espera y debido a su tamaño y enfoque informal, la experiencia de alojarse en Kaffee Erde ha sido descrita más como una Casa - Estancia que un hostal para mochileros.

Instalaciones ...

  • Este lugar no tiene una gran capacidad, pero si lo que busca es alejarse de las multitudes de fiesta y experimentar la vida real de Cali, esto podría ser la opción más apropiada.
  • El albergue cuenta con 9 camas dormitorio a 14.000 pesos cada uno y una habitación individual que cuesta 20 mil pesos. El uso de la cocina está permitido y las comidas se pueden preparar.
  • También hay dos amplios patios donde los huéspedes pueden disfrutar de un café y clases gratuitas de salsa son enseñadas por la familia.

¿Cómo llegar ...

El albergue está bien situado para llegar por medio de transporte público, pero la forma más sencilla de llegar es tomar un taxi desde la terminal hasta el albergue, que no debería costar más de 4000 pesos.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Av 4 Norte # 4N 79
Teléfono:
(57)(2) 6615475
Celular:
(57) 301 4000914
Sitio Web:
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.