InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Valle Del Cauca / Cali
 
 
Hotel Elite Tequendama
Cali, Valle del Cauca
Hotel Elite Tequendama
Comodidad, Tranquilidad y Buen Servicio!
Rango de precios (COP$)
$80,000 hasta $180,000

Ubicación.

Nuestro exclusivo Hotel Elite Tequendama se encuentra localizado en medio del área médica y comercial más importante de Cali. Estamos estratégicamente localizados en el barrio de mayor crecimiento empresarial y donde encontrara también las clínicas más prestigiosas tanto médicas como de estética.  Tenemos la ventaja de estar a 3 cuadras de la estación Tequendama que brinda el sistema de transporte masivo llamado el MIO donde puede desplazarse a cualquier lugar de Cali por una mínima tarifa.  También nos encontramos sobre la Carrera 42 donde puede encontrar fácilmente transporte de taxis al igual que transporte urbano de buses. Los centros comerciales más tradicionales de Cali como  Palmetto Plaza y Cosmocentro donde encontrara desde supermercados hasta modernas salas de cine están a cinco minutos de nuestro Hotel.  La Plaza de Toros, Coliseo del Pueblo, Coliseo Evangelista Mora, Estadio Pascual Guerrero, las Piscinas Olímpicas y Panamericanas,  La escuela Nacional del Deporte y otros más son tan solo  sitios de interés que se encuentra también a solo 5 minutos de nuestra localidad.

Características.

Los viajeros de negocios que se alojan en nuestro establecimiento pueden usar nuestro internet Inalámbrica a Internet WI-FI.  Tenemos disponible espacio para 20  personas  para cualquier tipo de evento empresarial durante el día.  Para los visitantes que requieran descanso post operatorio disponemos de baños y camas acondicionados para la comodidad del paciente.  Nuestro hotel  dispone de una pequeña cafetería para los huéspedes que requieran el servicio de desayuno y almuerzos.  Durante la noche tenemos un menú especial para la habitación  “Room Service” al igual que refrigerios que pueden obtener en la recepción.

Habitaciones.

El Hotel Elite Tequendama ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado que pueden ser adaptadas para cualquier necesidad del viajero. Si tiene una fecha especial para celebrar con su pareja tenemos dos habitaciones especiales que podemos decorar especialmente para la ocasión.   Se ofrece Televisión por cable y ofrecemos servicio de consolas para DVD con una lista de las más recientes películas de cartelera. Los Baños tienen ducha teléfono, barras de seguridad y dispensadores de champú y acondicionador. Además, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador, lavandería y mesa con plancha para la habitación. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.

Notificaciones:

No se aplica recargo por la Estancia de Niños de 17 Años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Solo se permiten huéspedes menores de 18 años a menos de que vengan acompañados por sus padres y mostrando el correspondiente registro civil del menor.

Hora De Llegada: 3 P.m. Hora De Salida: Mediodía.

No se permite fumar en ninguna de las habitaciones, solo se permiten en las aéreas asignadas del hotel.
No se permiten visitas a los huéspedes a menos de que sea autorizadas por la administración. Las visitas se hacen en el área social del hotel.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Carrera 42 No. 5C 22 Barrio Tequendama
Teléfono:
(57)( ) 5537257
Celular:
(57) 315 2852505
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.