InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Valle Del Cauca / Cali
 
 
Eucaliptus
Cali, Valle del Cauca
Eucaliptus
Nunca el descanso estuvo tan cerca

Todas las cabañas están dotadas con todas los comodidades que usted necesita para sentirse como en casa: Habitaciones tibias con camas confortables vestidas de ropa fresca de algodón, baños espaciosos con agua caliente, cocineta con todos los utensilios de cocina para que usted se luzca preparando sus recetas preferidas, cómoda sala de estar con señal inalámbrica para internet (WiFi).


Estas son algunas de las comodidades que encontrarás en Eucaliptus - Spa:

  • Baños espaciosos con Agua Caliente
  • Camas confortables
  • Cocineta con todos los utensilios de cocina
  • Refrigerador
  • Internet (WiFi)
  • Sala / Comedor

Atracciones

Qué regocijante es ser recibido por el purificador aroma de los eucaliptus. Por una temperatura de 23°C en el dia y 12°C en la noche. Por el dulce canto de 1,500 especies de aves y fauna silvestre. por el murmullo de manantiales en medio de 120 hectáreas de bosque nativo. En la zona más natural del corregimiento de Yumbo, en Dapa, se esconde Eucaliptus...

Un espacio pensado solo para descansar y huir de la estresante, ruidosa y contaminada ciudad. A sólo 30 minutos de Cali, puedes disfrutar de 6 cabañas dotadas con belleza y comodidad, únicas. Senderos para caminatas ecológicas, mountain biking, y cabalgatas. Un lugar para fogatas nocturnas.

Senderos ecológicos para mantenerte en forma, por ejemplo, caminatas ecológicas entre cientos de eucaliptus y vegetación nativa, mountain biking, y cabalgatas. Un lugar de fogatas nocturnas para terminar el dia de una manera calida y reposada.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
A 30 minutos de Cali
Celular:
(57) 320 6833333
Sitio Web:
Categorias:
-Alojamientos campestres
-Fincas y cabañas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.