InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Valle Del Cauca / Cali
 
 
Eco Aventura
Cali, Valle del Cauca
Eco Aventura
Porque ahora no tienes excusa para quedarte en casa
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $400,000

Bienvenidos todos los Eco Aventureros a esta su casa, ECO AVENTURA, un espacio que nos permite disfrutar de nuestro entorno, nuestro país y nuestro planeta de una manera sana y constructiva, los estaré acompañando con notas y referentes que nos sean útiles en torno a encontrar mecanismos, reflexiones y herramientas para sencillamente ser parte del planeta y no volver nunca más a nuestro malos hábitos. Somos guías de naturaleza en Colombia. El paisaje nos ha brindado mucha experiencia en una tierra exuberante y singular. Nuestro camino nos lleva todos los días por un mosaico de  lugares de ensueño.  Desde las montañas, la llanura, el mar y la selva, el rumbo  es descubrir la tierra, divulgar sus tesoros naturales y concientizar a todos en el respeto y la  conservación del  entorno.

Para todos aquellos que durante mucho tiempo hemos optado por dedicar la vida a proteger nuestro planeta, es muy grato encontrar como poco a poco la conciencia “VERDE” se viene afianzando en el corazón de muchos. Ser y hacernos seres responsables de nuestro breve paso por la vida es una necesidad urgente y una responsabilidad inaplazable. Entender que no solamente hemos venido al planeta a saquearlo, es el primer paso para desarrollar nuevas y mejores maneras de relacionarnos con nuestro entorno; que habitar responsablemente no se circunscribe únicamente a los espacios naturales por conservar, involucra a los demás seres, lógicamente entre ellos los demás seres humanos. Esto nos lleva a una posición más crítica frente al otro, nos lleva a buscar en las bases del entendimiento nuestra realidad actual y a tomar acciones específicas que nos permitan entre todos gestar espacios más amables. Entender por que los demás son como son y de que manera podemos auto construirnos es un mecanismo altamente útil en propósitos de cambio.

Seguramente en unas cuantas décadas dejemos de utilizar la palabra INDIO como un adjetivo calificativo despectivo y a través del contacto con nuestros centenares de comunidades indígenas la volvamos una palabra sagrada y orgullosa.

Día a día los cada vez más variados medios de comunicación se comprometen más con el tema de la sostenibilidad, poco a poco a dejado de ser una palabra más, para convertirse en un referente importante de cómo vive cada uno. El mundo no es el mismo de hace un par de décadas y no será el mismo con una conciencia crítica como la que estamos gestando.

_________________________________

Información relacionada: PICO DE LORO

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Calle 5 # 24A-120 B/San Fernando
Celular:
(57) 317 3910304 - 300 6450232
Sitio Web:
Categorias:
-Guia Turistico
-Tours
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.