InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Santander / Bucaramanga
 
Giron Chillout Hotel
Bucaramanga, Santander
Giron Chillout Hotel
Hotel Boutique en Santander
Rango de precios (COP$)
$48,000 hasta $258,000

Somos una joven pareja, Davide y Rocio un chef italiano y una decoradora colombiana que se formaron en Europa. Vivíamos en España y decidimos que nuestro hijo Daniele naciera en estas tierras, ya que nuestro sueño era vivir una vida tranquila y disfrutar de nuestro hogar. Llegamos a Girón con la intención de aportar algo especial y diferente al lugar que nos acogió, por este motivo creamos Girón Chill Out Hotel, aprovechando el carisma y las ganas de conocer culturas diferentes.

En este tiempo hemos estado continuamente perfeccionando la actividad de hospedaje para satisfacer a nuestros visitantes y a la vez realizar nuestro sueño. A día de hoy estamos totalmente satisfechos de lo que hemos logrado y agradecidos por la respuesta que hemos recibido.
__________________________

Ubicado en pleno casco antiguo de San Juan de Girón monumento nacional de Colombia y a pocos minutos de la ciudad de Bucaramanga, Girón Chill Out Hotel Boutique es una casona colonial completamente reformada manteniendo la arquitectura original con techos en caña brava y barro, anchas paredes de tapia pisada, grandes vigas de madera, un florecido patio central con jacuzzi al aire libre y una hermosa cocina a la vista de los comensales que disfrutan sus comidas con el chef cocinando y explicando los procedimientos de realización de los platos que se van a servir (nuestro concepto de cocina en directo).

Con todos los comforts y un ambiente único y familiar, podrán disfrutar su estancia contando con Internet inalámbrico además del uso gratuito de un computador, sala de televisión de cable y comidas mediterráneas "en vivo" por mano del propietario, chef italiano reconocido en el circulo gastronómico de Bucaramanga.

Nuestros huéspedes serán recibidos con un refrescante jugo de fruta natural y serán obsequiados con un rico café en las mañanas.

Podrán disfrutar de su tempo libre leyendo un buen libro en una hamaca, relajándose en el jacuzzi o aprovechando nuestros servicios de masajes relajantes o de estética.

Todo esto hace de nuestro Hotel un sitio especial que marca la diferencia y con estilo.
__________________________

HABITACIONES

  • ROMERIA
     
    Habitación con tres camas sencilla con decoración inspirada en la belleza de las artesanías de Colombia. Confortables colchón y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitranspirante y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad.
    Aire acondicionado portátil opcional.

  • CALLEJUELAS

    Habitación de dos camas sencillas con decoración inspirada en la belleza de las artesanías de Girón. Confortables colchón y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitranspirante y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad.

SUITES

  • TECHOS

    Hermosa habitación de cama doble con un amplio ventanal que da al florido patio del hostal. Confortables colchón y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitranspirante y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad. Aire acondicionado portátil opcional.

  • CAMPANAS

    Amplia habitación con una cama doble, y un lujoso baño en piedra, madera maciza, grifería en bronce y cobre. Su decoración esta inspirada en la belleza de las antigüedades con obras realizadas por reconocidos artesanos de Barichara como Carlos Augusto Acevedo Mejia y Vicente Cadera Reyes. Confortables colchón y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitranspirante y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad.

  • CENTENARIA

    Amplia habitación con hermosas vigas de madera, techos y puertas en caña brava, cama king size de dos metros por dos, ventana a la calle empedrada y un lujoso baño en piedra, madera maciza, grifería en bronce y cobre. Su decoración esta inspirada en la belleza de las antigüedades con obras realizadas por reconocidos artesanos de Barichara como Carlos Augusto Acevedo Mejia y Vicente Cadera Reyes. Confortables colchón y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitranspirante y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad.

APARTASTUDIO

  • 2 apartasudios disponibles con capacidad hasta 5 personas.
  • Uno cuenta con un mezzanine con techo aguardillado, camas estilo tatami y grandes vigas de madera. Un amplio baño con decoración en bronce y cobre, hermosa cocina totalmente equipada con vajilla y cristalería de lujo, comedor con amplio ventanal a la calle empedrada, televisión LCD por cable y Internet inalámbrico.
  • Otro con una hermosa habitación de cama matrimonial, sala de estar con television de cable, internet inalámbrico y un fresco patio.

Estos hermosos apartastudios han sido diseñados para la estancia romántica en pareja con total privacidad, o para familias ya que poseen ambientes separados. Cuenta con servicio de mucama y mantenimiento diario para que los huéspedes únicamente utilicen su tiempo en el disfrute y el descanso.

Confortables colchones y almohadas de hostelería que cumplen con los requisitos de sanidad; forro antitraspirantes y forro cambiable al cual se le realiza el mantenimiento apropiado. Sabanas y toallas de alta calidad.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Cra 25 No 32-06
Teléfono:
(57)( ) 6461119
Celular:
(57) 315 4753001 / (57) 320 2803008
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
Formulario de contacto.
 
Copyright © Experiencia Colombia :: 2011