InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Cundinamarca / Bogota
 
 
Hotel 104 Art Suites
Bogota, Cundinamarca
Hotel 104 Art Suites
Vive la Diferencia
Rango de precios (COP$)
$380,000 hasta $420,000

HOTEL 104 BOGOTA 

El Hotel en Bogota 104 Art Suites es el resultado de la convocatoria de un grupo de jóvenes artistas Colombianos, que plasmaron sus obras en cada una de las suites y zonas comunes del hotel, haciendo de 104 ART SUITES, el único hotel de arte de Bogotá, Colombia. Brindamos altos estándares de seguridad y servicio personalizado para la tranquilidad de nuestros huéspedes y clientes.
 
Además de ofrecer una excelente opción de alojamiento, es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. El hotel, ubicado al norte de Bogotá, frente a un hermoso parque que genera tranquilidad. A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto El Dorado y a 12 kilómetros del centro de Bogotá; garantiza ubicación cercana y acceso fácil a las zonas financieras, los mejores restaurantes y lugares de diversión como el Parque de la 93, Usaquen y la Zona T. Quédese con nosotros y descubra interesantes actividades recreativas de entretenimiento y atracciones turísticas.
 
Somos un Hotel  experto en planes románticos. Nuestras suites de arte con jacuzzi, chimenea y velas flotantes, ofrecen el espacio adecuado para vivir una noche romántica en Bogotá. Incluye fresas con chocolate y una espectacular decoración con pétalos y velas. Decoradas especialmente para noches de bodas en Bogotá, planes Aniversario, Luna de Miel o solo para experimentar el mejor plan romantico en Bogotá en un ambiente mágico. Cada uno de nuestros empleados se encarga de los detalles que hacen de esas noches románticas las perfectas para que el amor y el arte se reúnan en un solo espacio.

Contamos con diferentes tipos de planes para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. El Romantic Art ó Noche de Bodas es un espectacular plan en habitación Penthouse en donde la magia se encuentra principalmente en el jacuzzi, donde decoramos especialmente con pétalos y velas flotantes e incluimos un baño espumoso y un kit de spa con sales minerales, aceites y esencias. Igualmente ofrecemos este mismo plan con CENA INCLUIDA y lo llamamos "Noche Inolvidable" debido a que es el plan más completo que ofrecemos para los románticos en 104 Art Suites. La cena es un menú especial que ofrecemos solo para los planes románticos y que incluye opciones de entrada, plato fuerte y postre.

Tambien para las personas que celebran su año de novios o de casados, ó que simplemente quieren obsequiarle una noche romántica a su pareja, tenemos el Plan Aniversario, en el cual creamos un ambiente mágico en una habitación Executive Suite donde la chimenea, el champagne y las fresas con chocolate hacen que sea una noche única y especial.

Servicios del hotel:

  • Restaurante/Bar
  • Business Center
  • Salón para eventos
  • Periódico diario en la habitación
  • Internet inalámbrico
  • Parqueadero cubierto vigilado 24 horas
  • Room service
  • Lavanderia
  • Entrada al gimnasio Bodytech

 

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Cra 18A No. 104 - 77
Teléfono:
(57)(1) 6025959
Celular:
(57) 312 4503769
Fax:
(57)(1) 6028588
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
-Apartamentos turísticos
-Cocina internacional
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.