InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Cundinamarca / Bogota
 
 
Hostal Posada Del Sol
Bogota, Cundinamarca
Hostal Posada Del Sol

Ubicación
Posada del Sol se ha desplazado al lugar más grande y mejor en el corazón de Bogotá, a principios de 2009. En general, la seguridad de la zona de La Candelaria se complica por la noche. Sin embargo, el albergue se encuentra a pocas cuadras del palacio presidencial, el congreso, y la Plaza de Bolívar. Esto garantiza una mayor seguridad en La Candelaria. Verá que hay agentes de policía en cada rincón cerca del albergue.

Sueño confortable
Es muy raro que dormir en colchones de resortes durante el viaje América del Sur, pero Posada del Sol ofrece una calidad superior colchones de El DoradoTM. Colchones Queen están listos para habitaciones dobles. También ofrecemos una manta doble de grosor para mantener el calor, como a veces Bogotá es muy frío por la noche.

Instalaciones
Posada del Sol está completamente equipado para viajeros individuales. Las instalaciones son nuevas, limpias y bien mantenidas. Tenemos dos cocinas para huéspedes, varias mesas y sofás para el estudio, beber y tomar un descanso.

Servicio de Internet
El albergue ofrece el uso gratuito de Internet y WIFI. No se preocupe por la velocidad y el uso de Skype, que también es gratuito. El hardware también es nuevo y totalmente equipado. 4Mb de conexión a Internet podría ser el más rápido en toda América Latina.

Diversión
Usted nunca se aburrirá con nosotros. Muchos hostales tienen la colección de DVD, pero especialmente Posada del Sol tiene una capacidad de HD (Alta Definición) película dentro! 46LCD TV, altavoces de sonido envolvente de 5.1 canales, y más de 200 películas en Blu-ray le aguardan. Usted también puede disfrutar de los juegos de vídeo, juegos de mesa y tenis de mesa aquí!

Clase privada española
No pierda su tiempo y dinero para aprender español, con los maestros no calificados en lugares como Antigua. Mucha gente sabe que Colombia es el mejor español a través de toda América Latina. No obstante, cuando en Colombia se puede aprender por profesores cualificados y con experiencia? Ofrecemos privado (1on1) la clase de español para todos, por la cuota razonable - COP $ 250.000 (15hrs) ~ COP $ 625 000 (60 horas). Hay espacio adicional de descuento (COP $ 2.000 por día) durante la clase. Nuestros profesores son bilingües (Español, Inglés), y se especializó en la enseñanza de idiomas en la universidad de Los Andes.

Personal
Un mochilero y un divemaster PADI profesional, Danny ha estado viajando por todo el mundo desde 2003. Finalmente escogió a Colombia como su segunda casa, y con éxito abrió viajeros punto de encuentro en Bogotá a principios de 2008. Como propietario, así es un mochilero, sabemos las necesidades y deseos de los viajeros en detalle. Información turística está disponible para todos.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Dirección:
Cra. 19 No. 56 - 23
Teléfono:
(57)( ) 2498732
Celular:
(57) 317 4668021
Categorias:
-Hostales
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.