InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Santander / Barichara
 
 
La Pradera - Posada Turistica
Barichara, Santander
La Pradera - Posada Turistica
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $30,000

Está en una finca que lleva su nombre y en la que se cultiva tabaco y frijol. La casa principal es una centenaria construcción que sorprende por su envergadura, allí pasan los días la pareja de posaderos. Él, pendiente de los cultivos y ella hilando y tejiendo costales de fique. La casona y la finca se han utilizado como locaciones para producciones audiovisuales.

Ubicación
Se encuentra en la vereda El Llano del municipio de Barichara a 2 km de la carretera que une a este municipio con San Gil.

Acceso
Se llega en vehículo particular desviando de la vía principal San Gil – Barichara 2 km por carretera destapada en la vereda El Llano. Si no se cuenta con vehículo propio en Barichara es posible contratar un campero o acordar con el posadero el traslado hasta la posada.

Hospedaje
Dispone de una cama doble en la habitación del primer nivel y de una sencilla la del segundo piso. Como zona de descanso hay un área descubierta que comparten las dos habitaciones.

Alimentación
No se ofrece servicio de alimentación, por lo que el viajero debe trasladarse en busca de los restaurantes de Barichara.

Infraestructura y Servicios:
La posada es una construcción en madera y tapia pisada y funciona independiente a la vivienda. Dispone de servicios de agua, tanque de reserva y luz permanentemente. La comunicación telefónica es exclusivamente vía celular.

Actividades Turísticas:
Deportes extremos en San Gil, recorridos históricos y culturales por Barichara y Guane, caminata en el camino real y conocimiento sobre el cultivo de frijol, así como la siembra y el proceso de la hoja de tabaco.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Celular:
(57) 317 6768298 / (57) 315 6407944
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.