InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Santander / Barichara
 
 
Brisas Del Guayabal - Posada Turistica
Barichara, Santander
Brisas Del Guayabal - Posada Turistica
Rango de precios (COP$)
$20,000 hasta $30,000

Empotrada en las colinas de estas tierras de Barichara y rodeada por costumbres  de familias alfareras, con una tradición netamente artesanal y ancestral en torno a la elaboración de la Teja y el Ladrillo; ofrecida por la familia Rodríguez Ayala,  con espectaculares historias del Pasado y que avivan el presente, haciendo de su estadía una experiencia maravillosa.

Ubicación:
Se localiza a 9 kilómetros de la Vía Pavimentada que conduce de San Gil a Barichara, desviando 1700 metros por carretera destapada, en el sitio conocido como “VALVANERA” donde esta ubicada una valla Publicitaria de orientación.

Acceso:
Al llegar al Parque principal de Barichara, se contacta telefónicamente al Posadero, al numero 315 6409547  o  al 318 8493872, quien  gustosamente lo Guiará a su destino.
Se llega en automóvil  y/o todo tipo de vehículo.

Hospedaje:
Capacidad de alojamiento para 8 personas, en acomodación múltiple, consta de dos habitaciones, un  baño privado, una en el primer piso y la otra en el segundo; con una cama doble, dos sencillas, un área descubierta para el descanso.

Alimentación:
Si el viajero lo solicita, allí le preparan alimentación como Desayuno típico santandereano: caldo con huevos, arepa de maíz pelado, chocolate. Almuerzos con pollo, carne o Gallina Criolla.

Infraestructura y Servicios:
La posada es una construcción nueva, en madera y tapia pisada. Funciona independiente a la vivienda. Dispone de servicios de agua y luz permanentemente, con buena señal para teléfonos celulares de todos los operadores.

Actividades Turísticas:
Además de las actividades de aventura propias de la región y del recorrido histórico por Barichara y Guane, el viajero puede aprender con los anfitriones, la fabricación artesanal  de la Teja y el Ladrillo, actividades para hacer en compañía de los posaderos. Adicionalmente se ofrece el juego ancestral del Bolo Criollo, expendio de bebidas heladas y refrescos, Juego de Parques, Dominó, adjunto a un Polideportivo Veredal con buena iluminación.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Celular:
(57) 317 8739263
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.