InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Bahia Solano
 
 
Posada Linda Judith
Bahia Solano, Choco
Posada Linda Judith
Posada turística en Bahía Solano
Rango de precios (COP$)
$75,000 hasta $119,000

Posada Linda Judith,  ubicada en la segunda cuadra de la playa Huina del municipio de Bahía Solano,  a tan solo 15 minutos del centro de Bahía Solano en lancha (embarcación). Un lugar paradisíaco, donde se conjuga el mar con lo exótico de la selva virgen. 

 La posada cuenta con cómodas habitaciones, construidas con madera rústica de la zona, con ventanas y grandes balcones para observar la naturaleza, con jardín, con dos baños enchapados y con cocina dotada de utensilios para la preparación de alimentos.

 Ofrece dos regímenes de alimentación:  con desayuno, para aquellos que buscan tarifas un poco más económica y tipo pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), en donde podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona a base de pescados y mariscos de la mano de expertas.

Desde la Linda Judith se pueden coordinar actividades ecoturísticas como: caminatas por senderos ecológicos, excursiones a cascadas y ríos,  avistamiento de ballenas y de aves, careteo, buceo, pesca deportiva, entre otras.

Datos de contacto.
Dirección:
Bahia Solano
Teléfono:
3127096497
Celular:
3146304208
Sitio Web:
Categorias:
-Posadas turísticas
-Hostales
-Comida típica
-Barcos y Lanchas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.