InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Bahia Solano
 
 
Playa De Oro Lodge
Bahia Solano, Choco
Playa De Oro Lodge
Hotel en Bahia Solano, Choco
Rango de precios (COP$)
$455,000 hasta $1,900,000

28 habitaciones distribuidas en 4 bloques, con vista al mar o a la selva, dotadas con ventilador, baño privado, confortable espacio interior y una relajante hamaca en la terraza. Denominadas con nombres de aves, peces y árboles maderables de la región. Bloque de servicios generales con recepción, almacén, vestíbulo en el primer piso, Bar restaurante y cocina en el segundo piso.Terraza mirador en la playa utilizado como zona de bronceo, todo rodeado por exóticos y floridos jardines autóctonos.

Restaurante
 
En una amplia construcción frente a la Bahía, se encuentra el restaurante “Cardumen” con capacidad para 100 personas, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía local, a base de pescados siempre frescos, igualmente hay opción de platos con carnes y pollo para quienes así lo elijan. Con el auténtico sabor de nuestra Pacifico Colombiana.

Juegos infantiles y áreas sociales
 
Las zonas recreativas, rodeadas de florecidos jardines de plantas nativas, están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, un colorido parque infantil, en la playa cuando la marea baja podemos jugar volley-playa y microfútbol.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Teléfono:
(57)(4) 6827481 / (57)(1) 6195801
Celular:
(57) 313 6527744
Sitio Web:
Categorias:
-Hoteles
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.