InicioContacto Buscar: Buscar
       
Colombia Region Norte Region Oriental Region Central Region Sur Region Occidental
 
Colombia
 
 
 
 
 
 
 
Directorio Turistico
Colombia / Choco / Bahia Solano
 
 
Del Mar - Posada Turistica
Bahia Solano, Choco
Del Mar - Posada Turistica

Atendido por sus propietarios que buscan hacerlo sentir como en su casa, el alojamiento es en cabañas independientes, completamente equipadas en un entorno de jardines que atraen aves y mariposas, cómodas, privadas y seguras. Todas las cabañas cuentan con luz y agua permanente, ventilador, tv cable, baño interno, camas con toldillo.

Ubicación:
Bahía Solano barrio El Carmen.

Acceso:
Los huéspedes de la posada del mar son recibidos en el aeropuerto, el servicio de transporte terrestre dentro de la población es amplio y variado, mototaxistas para una sola persona y con poca carga, motocarros (carritos de 3 llantas) todo el día lo llevan a donde usted quiera y están disponibles por toda la población, también hay camperos y camionetas para grupos y otras exigencias. El aeropuerto queda a dos kilómetros del pueblo y el traslado hasta la posada se demora 5 minutos.

Hospedaje:
La posada cuenta con 4 cabañas cuya acomodación es la siguiente:

  • Cabaña 1: Una cama doble
  • Cabaña 2: Una cama doble y dos sencillas
  • Cabaña 3. Una cama doble y una sencilla
  • Cabaña 4: tiene dos cuartos independientes, un cuarto con una cama doble y una sencilla y el otro con una cama doble y dos sencillas

    Ocupación total: Capacidad 14 personas

Alimentación:
La posada siembra cebolla, albahaca, cilantro, etc., en zoteas para darle sabor a sus comidas, que no llevan ningún tipo de químico ni aditamento artificial, hay amplia variedad de comida chocoana y de mar, filetes apanados, ceviches, cazuelas, cremas, sancocho, platos con ingredientes como ostras, caracoles, camarones, langostas, peces como pargos, sierras, bravos etc

Infraestructura y Servicios:
Suministro permanente de agua y energía. Jardines y balcones con bancas de madera. Adquiera con Rodrigo artesanías elaboradas por los nativos y emberas de la región.La Posada del Mar es Centro de Buceo BIS (Buceo Internacional Seguro) cuenta con Instructor certificado, compresor y todos los equipos necesarios para desarrollar de forma segura la actividad. Se dictan mini cursos, cursos de certificación Scuba diver,  Advanced, máster Scuba diver y curso de liderazgo como Divemaster.
Internet y fax.

Actividades turísticas:
Además del avistamiento de ballenas, el buceo y la pesca, un buen plan es subir al mirador de la Virgen y hacer cacería fotográfica por los senderos interpretativos, recorrido en lancha por el mar hacia las playas de Huina, Potes y Huaca, entre otras, visita a la comunidad indígena Embera de Villanueva, caminata a la cascada y piscina natural del camarón, pesca artesanal nocturna, excursión al manglar, al río y la playa de Mecana, pesca de troleo en la Bahía,cursos de buceo. Los dueños de la posada, también lo son de un amplio conocimiento sobre la idiosincrasia, las tradiciones y las actividades de Bahía Solano y su entorno. Rodrigo es un excelente buzo con más de 20 años de experiencia que dicta cursos y acompaña a los mejores sitios de inmersión.

No se encontro ningún video.
Datos de contacto.
Teléfono:
(57)( ) 6827415
Celular:
(57) 314 6306723 / (57) 313 7817976
Categorias:
-Posadas turísticas
Formulario de contacto.
 
Copyright © 2015 Experiencia Colombia. Todos los derechos reservados.